Westside Community Seventh-day Adventist Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Westside Community Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

4902 N 40th St, Tampa, FL 33610, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : mtcalvarysda.org

Telefono : +1 813-238-1900

miércoles, De 7:30 a 8:30; jueves, Cerrado; viernes, De 6:00 a 8:00; sábado, De 8:15 a 9:00, De 9:15 a 10:45, De 11:00 a 19:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Barbara Martinez5Es el lugar ideal para adorar y la verdadera iglesia donde guardas el unico dia de reposo que habla la biblia que es la palabra de DiosLady Crystal5(Traducido por Google) ¡Qué bendición visitar aquí! Verdaderamente un honor presenciar tanta calidez y comodidad en una Iglesia. Gracias, Pastor Crider y Asst. Pastor Parham y amados miembros de la Iglesia, por dar la bienvenida a mi esposo…Vernyce Blake5(Traducido por Google) El pastor Curtis Crider junto con el pastor Parham tienen un corazón para Dios y para la comunidad. Únase a nosotros en adoración y compañerismo.

Pastor Curtis Crider along with Pastor Parham have a heart for God and for the community. Come join us in worship and fellowship.Reginald Alex Whitening5(Traducido por Google) Preciosa iglesia

Lovely churchJ Y5(Traducido por Google) Una buena elección, solía ser mi iglesia local. El espíritu se moverá a tu favor, confía en mí. Encontré otra iglesia en mi distrito. Una sensación cálida y cariñosa seguramente vendrá sobre ti aquí. La mayoría de…Steven Norman5(Traducido por Google) La predicación y la música fueron buenas y la gente amable. La iglesia está basada en la Biblia y centrada en Cristo.

The preaching and music was good and the people friendly. The church is Bible-based and Christ-centered.Quentin Lewis5(Traducido por Google) Realmente amo el servicio de adoración aquí en esta iglesia y todos los aspectos, el equipo de alabanza aquí es realmente increíble y también tienen un llamado a adorar a cualquiera que quiera entregar su vida a…Kuan Bowen5(Traducido por Google) Un edificio de culto brillantemente diseñado. Como miembro, sé que es bastante recomendable por los buenos elogios, el compañerismo, las actividades, y lo más importante, como un santuario de oración y adoración.…Candice Trim4(Traducido por Google) La adoración es muy edificante. Los mensajes son comprensibles y oportunos. Atiende a niños y adultos jóvenes, así que si eres alguien como yo, con niños, definitivamente es un buen lugar para involucrarlos.…JoAnne Andrews5(Traducido por Google) Solía ??ser miembro aquí. Encantador de ver caras familiares y compañerismo.

I used to be a member here. Lovely seeing familiar faces and fellowshipping.Q.D.L L.4(Traducido por Google) Mi esposa y yo vamos a la iglesia aquí, a menudo ubicada en Tampa, Florida, a unos 20 minutos de donde vivimos en el condado de Pinellas, siempre usamos Google Maps para llevarnos allí en el tiempo más rápido posible,…Pauline Angall5(Traducido por Google) Es una iglesia muy bonita y mi papá ha estado yendo allí por siempre y yo también.

It is a really nice church and my dad has been going there forever and me too.Daniela Garcia5(Traducido por Google) Gente agradable, muy espiritual.

Nice people, very spiritual.Raynor McFarlane5(Traducido por Google) El equipo de alabanza y el ambiente fue increíble! Obtuve mi bendición. Continuaré visitando esta iglesia.

The praise team and the vibe was awesome!!! I got my blessing. I will continue to visit this church.Frederick Sails5(Traducido por Google) Buena gente, gran entrega de la Palabra de Dios.

Good people great delivery of God$0027s Word.Shamar Edwards5(Traducido por Google) La bienvenida que recibí fue muy cálida y compasiva.

The welcome I received was very warm and compassionate.Pauline Curry5(Traducido por Google) La mejor iglesia ?

Best church ?Phyllis Denny-Battle5(Traducido por Google) Excelente experiencia cristiana

Excellent Christian experienceKenny B5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchAmp Johnson5(Traducido por Google) Iglesia de greta

Greta churchJackie Tobitt5(Traducido por Google) La gente es amigable

People are friendlyMallilise Rogers5(Traducido por Google) Hermosa adoración!

Beautiful worship!PEACH brooks5(Traducido por Google) El compañerismo

The fellowshipThomas Witherspoon5(Traducido por Google) Excelente servicio

Excellent serviceJerry Washington5(Traducido por Google) Voy a convertirla en mi Iglesia natal

I am going to make it my home ChurchDeon Daley5(Traducido por Google) Lugar para adorar

Place to worshipAdanna Delfino5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipphyllis doyle5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful ChurchSexmegood Royal5(Traducido por Google) Me encanta

Love itPrepare and Plant Ministry5(Traducido por Google) ¡Qué iglesia tan fantástica!

What a fantastic church!!Mostin Williams4(Traducido por Google) Recaudación de fondos exitosa

Successful fundraisercaleb Black5(Traducido por Google) Un dia bendito hoy

A blessed day todayLara Troche5(Traducido por Google) ¡Excelente!