Valley Christian Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : widefieldbible.org

Telefono : +1 719-392-5755

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, Cerrado

revisiones(Gabriel Campos5(Traducido por Google) Widefield Community Bible Churvh ha sido fundamental en mi crecimiento espiritual. El pastor enseña la Biblia con convicción de la verdad y los miembros son amables, cálidos y acogedores. Está muy unida, pero ofrece…Melinda Pierce5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable. Gran predicación expositiva de la Biblia. ¡Nuestra familia se sintió muy bienvenida y disfrutó nuestra visita a WCBC!

Very friendly church. Great expository preaching from the Bible. Our family felt very welcomed and enjoyed our visit to WCBC!William Black III5(Traducido por Google) Me encantó la música, la predicación de la Palabra de Dios directamente de la Biblia. Gente amable. Rev Black

Loved the music, preaching of God$0027s Word straight from the Bible. People friendly. Rev BlackValerie Stewart5(Traducido por Google) Asistimos a la Búsqueda de Huevos de Pascua en la Iglesia Bíblica de la Comunidad Widefield y fue fantástico. Estaba bien organizado, todos eran súper amables y a los niños les encantó. ¡Gracias!

We…lunar eclipse5(Traducido por Google) Las personas más increíbles bajo un mismo techo. Sin duda, le encantará la sensación de comunidad pequeña de esta casa y su pastor, quien es el señor con todo su corazón. ¡Este no es un servicio dominical aburrido!…Esther Searcy5(Traducido por Google) Me encantan las mejoras en el santuario y las nuevas ventanas … siempre son amigables y predican el evangelio audazmente

Love the upgrades in the sanctuary and new windows..always friendly and preach the gospel boldlyAaron Dufrane5(Traducido por Google) El pastor Jeremy es increíble, nunca he estado en una iglesia más acogedora.

Pastor Jeremy is amazing, I$0027ve never been to a more welcoming church.David L Parker5(Traducido por Google) Te sientes como en familia aquí, ven como eres, ¡ellos te amarán de todos modos!

Feels like family here, come as you are, they will love you anyway!Ecko Ellen Stein5(Traducido por Google) Adoración apropiada, predicación sólida y verdaderos creyentes

Appropriate worship, solid preaching, and genuine believersCody Brakefield5(Traducido por Google) Widefield es una gran iglesia con un gran ambiente.

Widefield is a great church with a great atmosphereWanda Guess5Anna Elizondo1J4C0B 9ALLEG0S5Jeanette Relaford5Cameron Johnson5Manuela Hand5Chris Barron1Karen Clements5)