Royal Gorge Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : forchurch.org

Telefono : +1 719-633-4659

revisiones(KT5Hermoso lugarJanna Reilly Weidler5(Traducido por Google) Después de buscar un hogar para la iglesia durante más de un año, mi esposo y yo nos sentimos como en casa en la primera visita. Después de unas pocas semanas, nos sentimos impulsados ??a unirnos.

After…sally mann1(Traducido por Google) Dé un paso a la ligera si desea unirse a Divorce Care. El líder es autoritario en su presentación. No es lo que necesita la gente rota.

Step lightly if you want to join Divorce Care. The leader is authoritarian in his presentation. Not what broken people need.Rory Bean5(Traducido por Google) Gran iglesia, grandes servicios.

Great church, great services.Keith Hays5(Traducido por Google) Todas las enseñanzas basadas en la Biblia. Sin interpretación Servicio Contemporáneo. Increíble ministerio de niños. Numerosos ministerios de grupos pequeños. Stewart McWilliams es el pastor principal. Un hombre de…czac hangartner5(Traducido por Google) El servicio 1030 fue genial. Los pastores parecen dedicados y devotos. Hubo un fuerte mensaje de amor y nada fue sobre su servicio. Me sentí bienvenido. Y fue recibido por varias personas que también tienen un…Heidi Gleghorn5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Tracee Nelson-Yarborough5(Traducido por Google) Siempre nos sentimos bienvenidos … en casa! ¡Culto fabuloso y mensajes valiosos!

We always feel welcome….at home! Fabulous worship and worthwhile messages!Kerri C5(Traducido por Google) Impresionante iglesia amigable. Maravillosa enseñanza y música.

Awesome friendly church. Wonderful teaching and music.Samantha Cooper5(Traducido por Google) Conoces esos momentos en que el sermón es todo acerca de ti, sin embargo, quizás seas como yo, dejaste a la iglesia mal equipada. Bueno, encontré orientación, redirección amable, y profundo amor aquí en esta iglesia…Valarie Day5(Traducido por Google) Somos muy afortunados de tener una increíble comunidad de amigos que nos aceptan y aman por lo que somos. Ame el servicio abierto y el sentimiento formal y reverente de esta iglesia.

We are so blessed to…Keith Hays5(Traducido por Google) Iglesia basada en la fe excepcional. No hay interpretación bíblica. Música contemporánea. Ministerio excepcional de los niños.

Exceptional faith based church. No biblical interpretation.Contemporary music. Exceptional children$0027s ministry.Linda Seibert5(Traducido por Google) Bíblicamente sólida, iglesia de menor tamaño. Acogedor lugar de culto. El personal es muy amable.

Biblically sound, smaller sized church. Welcoming place of worship. Staff is very kind.Andrés Duran5(Traducido por Google) Un buen lugar para traer a familiares y amigos también! ¡Tienen muchas actividades diferentes para hacer durante la semana!
¡Los voluntarios siempre son útiles!

Nice place to bring family and friends also! They have a bunch of different activities to do during the week!
Volunteers are always helpful!Carl4(Traducido por Google) El tramo es extremadamente agradable, han sido muy útiles al permitirnos usar su sala de usos múltiples y su cocina para recaudar fondos

The stretch is extremely nice they$0027ve been very helpful in allowing us to use their all-purpose room and kitchen for fundraisingGlenn Jacobson5(Traducido por Google) Siempre acogedor !! Amo la familia de mi iglesia

Always welcoming!! I love my church familylalauna sandage5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia, amo a los hermanos y hermanas, me hacen sentir muy cómodo y orgulloso de ser parte.

Love this church love the brothers an sisters they make me feel so very comfortable proud to be part.Jennifer Robinson4(Traducido por Google) Bonita iglesia Bonito programa juvenil

Nice church. Nice youth programDaniel Rennich5(Traducido por Google) Gran programa para niños

Great children$0027s programLynda Lacoste5(Traducido por Google) Simpático. Dios inspiró

Friendly. God inspiredDonnie Fennimore5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchHolly Davidson5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia tiene personas muy amables y amorosas que están listas para ayudarlo cuando lo necesite!

This church has very kind and loving people who are ready to help you when you need it!Anthony Cordova4(Traducido por Google) Muy apoyador.

Very supportive.Devon Frost5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!

Awsome church!Crystal Costa5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia

Great church familyRenee Elliott5Joe Ostrander5Christian Rider Reba5Jayme Janelle5Andrea Tolan5mikhail meier5Justin Dzuba5Michelle Sampedro5Patrick Wagner5criles 914Dale Frank5Tiffany Robertson5P.C. Johnston4Orrin Hawthorne5Mia Sabol5Ramos P2Cg Jones5Joseph LaCombe5Misty Porlares3Ana Paula Souza5Darryl Smith4)