Haven of Hope Covenant Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : sunnysidechristian.com

Telefono : +1 719-596-1659

revisiones(Robyn Christine5(Traducido por Google) En mi experiencia, los miembros han sido muy acogedores y amables. Los voluntarios han estado felices de responder preguntas. La adoración puede ser un poco larga, pero la banda suena maravillosa y no son demasiado…Thomas Rush5(Traducido por Google) Asisto a Sunnyside, me hicieron sentir cómodo de inmediato. Grandes pastores y congregación de bienvenida.

I attend Sunnyside, they made me comfortable right away. Great Pastors and welcoming congregation.Ann & Rick Lechner5(Traducido por Google) Iglesia sobresaliente donde el espíritu de Dios se mueve y las vidas de las personas están cambiando. Los sermones no son argumentos de venta de alta presión pero aplicables a la vida diaria para encontrar significado…Spencer Smith5(Traducido por Google) Sunnyside ofrece una amplia gama de tipos de lecciones sobre diversos temas cada domingo. Sunnyside es un gran lugar para niños y adolescentes que siguen a Cristo, con un increíble programa para jóvenes dirigido por…Daryl Gagliano5(Traducido por Google) Ha transformado mi pensamiento, mi fe, mi matrimonio. Sobresaliente grupo de auténticos cristianos.

Has transformed my thinking, my faith, my marriage. Outstanding group of authentic Christians.BFK Enterprises4(Traducido por Google) Muy buena iglesia. La gente es amigable y animada a leer la Biblia. Sin embargo, la música es muy ruidosa y sobre todo la música cristiana muy moderna.

Very good church. People are friendly and encouraged to read the bible. Music is very lud though and mostly very modern Christian music.winterprincess5(Traducido por Google) Llevo unos 2 meses en Sunnyside 4 y ahora ya me siento como en casa. ¡La gente es muy cálida y acogedora! ¡Amo Sunnyside!

I$0027ve been going 2 Sunnyside 4 about a few months now and it already feels like home. People are so warm and welcoming!! I love Sunnyside!Leanna Christopher1(Traducido por Google) Esta iglesia es grande y llena. Hace años vine a esta iglesia todos los domingos durante 1 año. Dejé a mis hijos en la guardería y me senté en el banco solo. Nadie, ni una sola persona se acercó a mí.
Muy…
Michelle Johnson3(Traducido por Google) Fui hoy por primera vez y no me impresionó demasiado. En primer lugar, LA MÚSICA (ADORACIÓN) FUE WAAAAAY DEMASIADO ALTA Y WAAAAAY DEMASIADO LARGO. En serio, para aquellos de nosotros que sufrimos problemas de dolor…Karla Kirby5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia! ¡El personal y las personas son muy amables y enseñan la palabra de Dios!

This is a great church! The staff and people are very friendly and they teach the word of God!Renee W5(Traducido por Google) Amarlos. Una visita obligada.

Love them. A must to attend.Karen Bowman5(Traducido por Google) La gente es amigable y alentadora. Muchas actividades para todas las edades.

People are friendly and encouraging. Many activities for all agesMarcy and Roy Bowers1(Traducido por Google) La ruidosa música de entretenimiento era muy desconcertante y carecía de reverencia de la atmósfera cristiana. De pie durante 20 minutos y demasiado fuerte para la participación del público. La lección fue buena e…Rae Shaikh5(Traducido por Google) He crecido mucho en Dios y Sunnyside es una gran iglesia y las lecciones son fáciles de seguir y entender y me mantiene alerta Esta es una iglesia realmente buena para mí y mi familia, mi hijo ha aprendido mucho de…Rogue Monster1(Traducido por Google) Hay todos los que juzgan. Allí la música apesta y todos son un idiota allí. No saben cómo ser amigables. Merecen ser apagados. La música es muy fuerte y muy larga. La banda no es tan buena y los sermins apestan.…Charles Jones5(Traducido por Google) Amamos a la gente y cómo Eric trae el mensaje.

We love the people and how Eric bring the message.Rusty Smith5(Traducido por Google) ¡El pastor juvenil Joe es increíble!

Youth Pastor Joe is awesome!Brandon Broccardo5(Traducido por Google) Amistoso, cómodo, real

Friendly, comfortable, realLenora Britton5(Traducido por Google) Estupendo

GreatKatie Mayjor5(Traducido por Google) ¡Increíble equipo de adoración y gran ministro!

Amazing worship team and great minister!Kathy Farmer3(Traducido por Google) Llamé y el teléfono me colgó.

I called and the phone hung up on me.Brittany W.5Samantha Wagner5All ABOUT CARPET LLC5Danny Roberts5Jenni Bruington5Amy Couser5Stephanie McMullen5)