The Interfaith Chapel Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : facebook.com

Telefono : +1 719-499-8188

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 11:45; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ministerio EFV Mentores5Es un excelente ministeriojesus tinajero5Aqui conosi a Dios y aprendi a orar y Dios restauro mi matrimonioISRAEL GONGORA5Una iglesia fuera de lo común con una visión y misión de Reino. Nuestra meta es que tú encuentres tu propósito en Cristo lo desarrolles lo establezcas y luego lo compartas con otros.Rene Corral5Se sintio la presencia de Dios esta nocheIsrael Gongora5Excelente lugar para buscar a DIOSbarbara ordaz5ExcelenteGrisell Vega5(Traducido por Google) ¡Esta Iglesia ha transformado mi vida! ¡Estoy tan agradecido de haber encontrado a Dios aquí! Los pastores, diáconos, mentores y todos son INCREÍBLES !!! No me puedo imaginar estar en otro lugar ?? ¡Desde el primer…Kenny Silva5(Traducido por Google) Amo el lugar y la gente. Orientado a la familia, multinacional y puedes sentir la presencia de Dios.

I love the place and the people. Family oriented, multy national and you can feel the presence of God.jasmine avila5(Traducido por Google) ¡Este es un lugar donde Dios me ha cambiado y transformado! Me dio una identidad !! y me hizo quien soy !!!

This is a place where God has changed and transformed me!! Gave me an identity!!and made me who I am!!!Jazmin Arredondo5(Traducido por Google) Primera casa ? ?

First Home ??Sidney Corral5GLORIA ANGELICA FLORES5Jhanny Corral5PubG Mobile Anyelo5Keisha Lancaster5Cirilo Padilla5Veronica Rico5)