Trinity Lutheran Church Darmstadt Evansville, Indiana, Estados Unidos

Ciudad : Evansville, Indiana, Estados Unidos

Sitio web : redeemerchurch.org

Telefono : +1 812-476-9991

miércoles, De 8:00 a 16:30; jueves, De 8:00 a 16:30; viernes, De 8:00 a 16:30; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 16:30; martes, De 8:00 a 16:30

revisiones(Robin Stonestreet5(Traducido por Google) Redentor ha sido nuestra iglesia desde hace más de 25 años. Nuestros niños han pasado por el programa preescolar y la escuela luterana con excelentes resultados de un atento personal de maestros y pastores. Se alienta…Kurt Browning5(Traducido por Google) Muy contento con los servicios preescolares aquí. No soy una persona religiosa, pero estoy muy feliz con todas mis experiencias con esta iglesia.

Very happy with preschool services here. I$0027m not a religious person but I$0027m very happy with all my experiences with this church.Kurtis Bueltmann5(Traducido por Google) Muy amable, basado en la Biblia, excelente enseñanza, personas maravillosas, muchas oportunidades para involucrarse.

Very friendly, Bible-based, great teaching, wonderful people, lots of opportunities to get involved.Deborah Miller5(Traducido por Google) ¡Gran comunidad de comunidad e iglesia!

Great Fellowship and church community!!!Debra Harrington5(Traducido por Google) Esta es mi nueva iglesia donde voy

This is my new church where I go atDebra Harrington5(Traducido por Google) Aquí es donde voy a la iglesia ahora, todos son amigos

This is where I go to church now, everyone is friendlyNate Daddy5(Traducido por Google) Gran iglesia comunitaria

Great community churchReally ThisWorldToday5(Traducido por Google) Buena adoración!

Good worship!Josiah Wright5(Traducido por Google) 5/5 Jesús lo aprueba.

5/5 Jesus Approves.Tom Southwell5Nicole Martin5Evilwestsidefan5Linda Kemper5Laura Bone5ANIMALLOVER973 !!4Monique Egan5)