Trinity Lutheran Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : flcclearwater.org

Telefono : +1 727-462-8000

revisiones(Lory White5(Traducido por Google) Las habilidades académicas de mi hijo han florecido a través de su viaje en la Primera Escuela Luterana. Ella recibe enseñanza cristiana diaria que construye su viaje espiritual y su carácter. Ella tiene un gran éxito…Maria Scott5(Traducido por Google) Mi hijo ha estado yendo a la primera iglesia y escuela luterana por 2 años y va a entrar al 1er grado este agosto. Esta escuela es increíble, todos son muy dulces y serviciales, estamos muy bendecidos de que nuestro…Maksim Privorotsky5(Traducido por Google) Nuestro hijo disfrutó su experiencia en la escuela. Hizo muchos amigos y aprendió muchas cosas nuevas.

Our son enjoyed his experience in the school. He made many friends and learned many new things.Joni Bruce5(Traducido por Google) Tuvimos una maravillosa tarde de adoración y acción de gracias por todo lo que Dios nos ha dado y especialmente por Nuestro Salvador. Después del servicio, nos reunimos para la beca con pasteles y postres

(Original)…niema goolsby5(Traducido por Google) Gran amor de la escuela, irá a la escuela aquí el año escolar 2015/2016, los mejores maestros de la escuela son muy agradables y están encantados de ayudarlo a usted y a su familia

Great school love it…Jaden Bush5(Traducido por Google) ¡Es asombroso aquí! De lejos, la mejor escuela en la que he estado. Solía ??ir aquí cuando estaba en PreK y Kindergarten y luego me fui y fui a una escuela diferente. Después de malas experiencias con la nueva…Deborah Wallace5(Traducido por Google) Lifeline Screening está aquí hoy.

Lifeline Screening is here today.Carol Blue5Eason Lanier3Susan Kimmel51XMark Sutto3Krista Ryder5Amanda Olson1Meadow Skye1)