Mt Olive MB Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 727-410-9629

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 10:30, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(John-Lester Gibson5(Traducido por Google) El pastor Shawn ha estado guiando a nuestra iglesia a través de lo que yo llamo, los sermones del estacionamiento. Aunque alejado de nuestros abrazos habituales, todavía siento el amor de Cristo en el mensaje. También…Nate Eddie5(Traducido por Google) Muy acogedor y cariñoso. Ven tal como eres.

Very welcoming and loving. Come as you are.Cheri Few5(Traducido por Google) Me encantan los nuevos comienzos: amor, amistad y, sobre todo, una iglesia centrada en Jesucristo

I love New Beginnings- Loving, Friendly, and Most of All A Jesus Christ Centered ChurchKathy Gibson5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos estado asistiendo a NBCC desde antes y durante el traslado expansivo a la escuela secundaria Dunedin. Su congregación y ministerio diversificado lo convierten en una experiencia conmovedora. Su…BENNY5Rhonda JJ4Devin Campbell5Thaddeus Jackson Jr5Shawn R. McCoy5Donavan Francis5)