Brethren in Christ Fellowship Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : everybodys-tabernacle.jany.io

Telefono : +1 727-442-9041

revisiones(Dorothy Smith5(Traducido por Google) Crecí en esta iglesia. Venían a recogernos a mi hermana ya mí en Dunedin y nos llevaban a casa. Muy bien con nosotros. Tomamos perritos calientes asados ??y guindilla cocida en una olla grande de hierro fundido. esos…Carol Kushner1(Traducido por Google) La gente es amigable. La oficina solo abre los lunes y jueves. Me uní a la iglesia después de orar. La última vez que fui, el boletín decía «la iglesia necesita sus títulos, ya sea que esté aquí o no (proyecto de ley…Melinda Beechner5(Traducido por Google) Buenos empleados y buena comida. El mejor refugio para personas sin hogar en Clearwater

Nice employees and good food. The best homeless shelter in ClearwaterPaul DeWitt5(Traducido por Google) La gente te hace sentir bienvenido.

People make you feel welcome.Steven Taylor5(Traducido por Google) Grandes servicios. Maravilloso grupo de personas.

Great services.Wonderful bunch of people.Bobby Dennis5(Traducido por Google) Fui allí en 2004 junto con la iglesia. Después de tres años, han estado limpios y sobrios. Todavía voy a la iglesia todos los domingos. Realmente fui bendecido si quieres recuperar tu vida. De vuelta a la pista, por…Jody Powers4(Traducido por Google) Han pasado 20 años desde que asistí a ET, pero escuché que todavía continúan el gran trabajo y los trabajos aún mayores que Bro. Otis Green imaginó hace mucho tiempo.

It$0027s been 20 years since I attended…Taylor Jones5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful church.Heather Nacole Diederichs5(Traducido por Google) Me encantó lo abiertos que estaban todos

Loved how open everyone wasKevin Capron5(Traducido por Google) ¿Cómo puede una iglesia no tener 5 estrellas?

How can a church not have 5 Stars?Cindy Parsons5(Traducido por Google) Amor Amor Amor

Love, Love LoveAnthony Roberts4Shaun Urwiler5Lython Bines5Maria Youngblood5Pandra McLaughlin5Renee Deferino5Andrea and Michael Lemire5Jason Sims5Red wolf 710 Burns5Curt Williams1James Kowalczyk5Marda Vogel5Bob Cloutier1Carla Vassiliou4)