Holy Ascension Greek Orthodox Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stmarystmina.org

Telefono : +1 727-796-0065

revisiones(Sarah5(Traducido por Google) Siento que estoy alabando al Señor en el cielo con ángeles y santos. Me siento amado y cuidado por los sacerdotes y sirvientes.

I feel like I$0027m praising the Lord in heaven with Angels and saints. I feel loved and cared for by the priests and servantsfady girgis5(Traducido por Google) Mi segunda casa. Nuestra iglesia copta ortodoxa rica en fe.

My second home. Our rich in Faith coptic orthodox church.Mary5(Traducido por Google) Mi revisión es de la iglesia ortodoxa copta como institución e incluir esta ubicación.

A través de varios movimientos a diferentes lugares, no siempre estuve cerca de una iglesia ortodoxa copta, así que visité otras…George Daoud5(Traducido por Google) Un servicio dedicado que refleja el amor del señor para todos, independientemente de la raza, el color y la cultura. Dios te bendiga

A dedicated service reflecting the lord love to all regardless of race, color and culture. God bless youMaro J3(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia

I like this churchMoushir Soliman5(Traducido por Google) Cielo en la tierra

Heaven on earthTitrias 35(Traducido por Google) Un lugar bendito, siéntete como en casa allí??

A blessed place, feel right at home there??Wag G.5(Traducido por Google) Ven y únete a nuestra congregación para cumplir tu alma con El Dios verdadero «Jesucristo» y el Espíritu Santo.

Come and join our congregation to fulfill your soul with The True God «Jesus Christ» and the Holy spirit.Daniel Mankarious5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con una excelente Clero! Insto a aquellos que están leyendo esta crítica para visitar esta iglesia con más frecuencia.

Beautiful church with a terrific Clergy! I urge those of you reading this review to visit this church more often.hisham saad5(Traducido por Google) Place love every one ven visita!

Place love every one come visit !Amir Yousef5(Traducido por Google) La Casa de Dios.

The House Of God.Mena5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchTed Haynie5(Traducido por Google) Hermoso lugar para una boda

Beautiful venue for a weddingAntonious Antonious5(Traducido por Google) Es mi Iglesia.

It is my Church ,.Roger Davis4(Traducido por Google) Ellos hacen un esfuerzo con el vecindario circundante

They make an effort with the surrounding neighborhoodHanaa assad5(Traducido por Google) La mejor iglesia para niños y familias es la Iglesia Ortodoxa Copta Egipcia.

the best church for kids and family it$0027s the Egyptian Coptic Orthodox Church.Michael Ghaly5(Traducido por Google) Mi hogar.

My home.Ramy Gerguis5(Traducido por Google) El mejor espíritu de equipo que he visto.

The best team spirit I have seensusan Boctor5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchArt Nagib5(Traducido por Google) Hermosa iglesia orientada a la familia

Beautiful family oriented churchkevin5(Traducido por Google) Satán

SatanMînâ Basi?y5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchFadey Haddad5(Traducido por Google) Bendito

BlessedAbanob Maged5(Traducido por Google) Me gusta esta iglesia

I like this churchMarian W Mousa5(Traducido por Google) Me encanta

Love itIsaac markos5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this ChurchSophie Soliman5(Traducido por Google) Santo

HolyMichael Habashy5(Traducido por Google) Primera casa

First home.Cass5(Traducido por Google) Aquí es donde realmente encontrarás a Dios

Here is where you will really find godMark T5(Traducido por Google) Las raíces del cristianismo, sin cambios durante casi 2.000 años desde el tiempo de Nuestro Señor mismo, tal como se transmitió a los Apóstoles.

The roots of Christianity, unchanged for almost 2,000 years since the time of the Our Lord Himself as handed down to the Apostles.Arsany Yacoub5(Traducido por Google) Aquí puedes encontrar la verdadera forma de conocer a Dios.

Here you can find the true way to know God.Adel Reda Roshdy5Nazeeh Sorsok5Amir Yacoub5Saadallah William Rizk5Thomas Shenouda5Maggie5Nikki Holden5Carol Daoud5Naglaa H5Scarce _25Reko Boss5Maged Sous5John Wick5StephWeeee5George Salib5Tamer Samaan5Amgad Yacoub5Sameh Youssef5Marcoo Hanna5Nassef Lancen5Adel Iskandar5Mina Khalil5Rania Mourad5Sadia Hanna5viviane makram5Mark Awad5Emad Ebrahim5akram Tadros1Nour Elhya5Samy Mounas5Mrs. Youseif5Steven sedhoum5Amir Michail5Stephanie Farid5Maria Tadros5Angie Farid5Maivel Youssef-D.5Marcos Hana5George Farag5Natalie Kelada5Maria Girgis5Nash Merv5Sakuraplays ?5Michel Aboshoka5akram fouad5Michael Ibrahim5Engy fayek5Magid Shafik5Michael Basily5Amal Abdelmalak3Habashy Angy5Gihan Saleh5J J5MOURAD REZK5youtube David!!!!!!!5Donald Philippi5Sphinx Hookah5Sam Michael5george elkomos5Nabil Guirguis5Raafat Boutros5TAm Potros5John Morcos5Andrew Sakla5Gabby Guirguis5John Zaki5WAGUIH R. BOUTROS5Amir Ehab5A Name5netronda allen4george alex5Ehab Ebrahim5Mr Ghaly5Ben5Geo Rafael5John Habashy5Nazeeh Sorsok5Hisham Saad5)