Trinity Church on the Green New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : stlukeschurchnewhaven.com

Telefono : +1 203-865-0141

revisiones(Syk Writer & Poet5(Traducido por Google) La iglesia de St. Luke es una iglesia muy agradable y agradable, una congregación amigable y cariñosa. Gran ambiente. Aquí enseñé artes y manualidades hace un par de veranos. Ese fue un gran verano y me encantaría…Ohl William5(Traducido por Google) Fantástica congregación … muy activa en ayudar a los pobres y / o sin hogar.

Fantastic congregation….very active in helping those who are poor and/or homeless.Gadie Ally5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para rezar, reunirse con amigos, mantenerse abrigado y disfrutar de una buena comida.

A wonderful place to pray, meet friends, stay warm & get a good meal..Lenard Greene5(Traducido por Google) Muy buen ambiente «y miembros amigables

Very nice environment» and friendly membersEarlene Pemberton3(Traducido por Google) Me gusta la música pero fue un poco aburrida.

I like the music but it was kinda boringSam Andoh5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipToni Nixon1shanice Fulton5Magaly Vega4Phillip Boone3Donna Johnson5Carrie Roberts5)