Saint Anthony Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : stfrancisnh.org

Telefono : +1 203-777-5356

Martes y jueves a las 6 p m
Gloria Muneton5es una iglesia preciosa y los sacerdotes muy amables.Mi esposo y yo celebramos alli nuestras bodas de plata con una hermosa eucaristia fue un momento inolvidable.D2(Traducido por Google) Solo ofrecen la Primera misa del domingo en inglés y las otras dos son en español. Entonces, si te pierdes la primera misa, tienes que ir a otro lugar. Eso es una cosa. En segundo lugar, quería que mi hijo asistiera a…Little life Studio5(Traducido por Google) Momentos especiales en la Iglesia de San Francisco.

Special moments at St Francis Church.FrankandEve Quadrino5(Traducido por Google) La iglesia más grande entre Boston, MA y Nueva York que no es una catedral o una basílica, yo era monaguillo allí en los años 70 y mi hijo siguió los pasos de su padre. En el pasado, teníamos 4 sacerdotes y un…Ernie Judson5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa
Mi esposa creció en esta parroquia en los años 60 y 70, así que volvemos para ocasiones especiales. La comunidad ha cambiado, pero no su devoción a San Francisco y se nota. Además, mi padre mostró…
Veronica Martinez5(Traducido por Google) Realmente encantador estar en

Really lovely to be inMARIA FERNANDEZ5(Traducido por Google) Buena iglesia para hispanohablantes

Good church for Spanish speakingKarina RB5(Traducido por Google) Misa en inglés y español. Hermosa.

Mass in English & Spanish. Beautiful.sospecial765(Traducido por Google) Gran santuario, grandes personalidades

Great sanctuary.great personalitiesIván Luqueño4(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Rodney Leonardo Carpio Valarezo5(Traducido por Google) Bueno agradable

Good niceArmando Guevara2(Traducido por Google) ¿Fueron los bancos construidos para la penitencia?

Were the benches built for penance?DJ VIC5(Traducido por Google) IGLESIA

CHURCHHéctor Vásquez7105(Traducido por Google) Increíble