St. Luke's Episcopal Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : stjohnsnewhaven.org

Telefono : +1 203-562-1487

revisiones(Tim Collins5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. El letrero sobre la puerta principal lo dice todo.

I love this church. The sign above the front door says it all.David Baugham5(Traducido por Google) ¡No puedo recomendar esta iglesia lo suficiente! Soy un estudiante que vino a Yale para un programa de maestría de dos años y después de visitarlo, instantáneamente hice de este mi hogar en la iglesia. Las personas…Maura Fischer5(Traducido por Google) George ha reunido gente maravillosa. Vio que estaba triste y me cocinó justo lo que quería. Es bonito. Me siento mejor ahora.

George has collected wonderful people. He saw I was sad and he cooked for me just what I wanted. It$0027s beautiful. I feel better now.Evan W. Walker5(Traducido por Google) Auténtico y significativo. Tradicional y relevante. Intelectual y serio.

¡Y tome un café con el reverendo George, un tipo afable y maravilloso!

Authentic and meaningful. Traditional and relevant. Intellectual and earnest.

And have coffee with Rev. George-an affable and wonderful guy!Catherine Cazes-Wiley5(Traducido por Google) ¿Dónde encuentras una iglesia abierta esos días? San Juan, con el nuevo pastor rector Georges, está haciendo una gran declaración con su capilla abierta todos los días a las 8 AM.
La oración es definitivamente la…
Jim B2(Traducido por Google) Un poco altivo. visitado hace dos semanas por primera vez. No hace frío ni es poco acogedor, pero hay algo que parece que están tratando de demostrar que es la única Iglesia que vale la pena asistir. El sermón fue…katherine ford5(Traducido por Google) Fui una vez bonito lugar para adorar

Went one time nice place to worship)