Wesley United Methodist Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono :

revisiones(Dayne Bell4(Traducido por Google) Solo he estado allí por orgullo, baile de graduación. Aún así, la gente es increíble. Un ambiente tan acogedor. Le daría 5 estrellas si realmente fuera allí para la iglesia.

I$0027ve only ever been there for…Ohl William5(Traducido por Google) Gran iglesia Muy útil para la comunidad.

Great church; very helpful to the community.R Bezo4(Traducido por Google) Necesidad de dar tazas de agua más grandes, la comida era excelente, pero casi se ahogó porque no había suficiente líquido

Need to give larger cups of water the food was great but almost choke to death because there wasn$0027t enough liquidGerald Smith4(Traducido por Google) Dar es bueno

The giving is goodPaul Nunez Sr.5(Traducido por Google) Iglesia afirmativa

Affirming churchColleen O$0027Connor4(Traducido por Google) Muy agradable