Thonotosassa SDA Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : wscsda.org

Telefono : +1 813-238-6706

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, De 11:00 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Karen Black5(Traducido por Google) Si está buscando un servicio de adoración tradicional, centrado en Cristo y orientado a la familia, dedicado a enseñar y equipar a la congregación para compartir el evangelio de Jesucristo, Westside SDA es su iglesia.…My Favorite Groups4(Traducido por Google) Esta iglesia tiene mucho amor. Los miembros son amables y el almuerzo de cada sábado es excelente. Disfruto del servicio de adoración aunque podría mejorarse. La banda de la iglesia es muy agradable y me encanta…sandy Bailey5(Traducido por Google) ¡Es un gran lugar para ir a adorar!

It$0027s a great place to go worship!Elijah Gray4(Traducido por Google) Gente muy amable, visitamos las vacaciones y nos recibieron con mucho cariño. Después de la iglesia a mi familia y a mí nos sirvieron sopa de lentejas muy buena. Cuando estemos en Tampa, visitaremos esta iglesia.…J Vil5(Traducido por Google) Esta iglesia es asombrosa y llena de amor. ¡Mi esposa y yo lo encontramos en línea y nos enamoramos de la gente y el medio ambiente! Eso fue en 2013 y todavía no nos hemos ido!

This Church is awesome and…Terry B5(Traducido por Google) Si busca una iglesia cálida, amable y atenta, Westside Community SDA Church es el lugar para usted.

If you are looking for a warm, friendly, caring Church, Westside Community SDA Church is the Place for you.Patricia White5(Traducido por Google) Como si entrases y salieras

Like it you got in and outSadie King5(Traducido por Google) Fui a un programa que era bueno.

Went for a program it was good.Sophia Fair5(Traducido por Google) Impresionante

Awesomekisha queen5(Traducido por Google) Amo el ambiente.