theChapel.cc Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 813-863-8405

domingo, De 12:00 a 17:00; lunes, De 18:45 a 22:15; martes, De 19:30 a 22:00; miércoles, De 18:45 a 22:15; jueves, De 19:30 a 22:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado

revisiones(Idaliz Rodriguez5Iglesia de Sana doctrina! Acogedora y llena de amor a Dios y al prójimo. La alabanza esta de continuó en nuestra boca. Esperamos nos visiten y nos acompañen adorar al Rey de reyes con uncion y poder.Yudy Vazquez5Si necesitas oir palabra de Dios y gozarte con hermanos de la fe muy amorosos y amables, este el lugar correcto. Ven a Oreb Monte De Dios, una iglesia diferente.ROBERT C.5SÚPER»Barbie Cornier5(Traducido por Google) Si quieres ser un receptor de una manera encantadora y sentir la presencia del Señor (Él quiere), ven y únete a ti el domingo a las 12:00 p.m.

If you want to be receiver in a lovely way and feel the presence of the Lord (He wants to) come and join ya on Sunday 12pm.Pastor Ralph Garcia5Hailey Paige1)