The Rock Church Of Burlington Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : integritync.org

Telefono : +1 336-227-0121

miércoles, De 8:00 a 15:00; jueves, De 8:00 a 15:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:30; lunes, De 8:00 a 15:00; martes, De 8:00 a 15:00

revisiones(Bob Behl5(Traducido por Google) Pastor es un orador talentoso y saca la relevancia de los eventos actuales de manera magistral.

Great to contemporary church when you 1st walk in you feel at home and an awesome worshipMarvelis Buelvas5(Traducido por Google) Gente real, buenos sermones, ¡la adoración es grandiosa!

Real people, good sermons, worship is great!Jessica Hager4(Traducido por Google) Bonito lugar con salas de reuniones y una bonita zona de cafetería. Acaba de expandirse para incluir esas áreas

Nice place with meeting rooms and a nice cafe area. Just expanded to included those areasJeff Reichl5(Traducido por Google) Muy buen servicio aqui

Very nice service hereTiffany Godfrey5(Traducido por Google) Familia como clientes y edificante y sermones emotivos, así como organizado e intelectual, así como los niños y los grupos educativos adolescente

Family like patrons and uplifting and touching sermons as well as organized and intellectual as well as educational children and teenager groupsOsçar Kafer5(Traducido por Google) Amo la música

Love the musicMark Manning5(Traducido por Google) Esta es una muy buena iglesia … amigable, acogedora, enérgica, amorosa y personal. Bud Wrenn, David, Ray y Steve trabajan duro para hacer de esta una iglesia comunitaria. Mi hijo de 5 años incluso espera ir a la…NHF Groups5(Traducido por Google) Gran iglesia con gran gente. Buen lugar para encontrar comunidad y esperanza.

Great church with great people. Good place to find community and hopeBrianna Thorp5(Traducido por Google) Este lugar es excelente en general. Me siento tan bienvenido allí y puedo ser yo mismo

This place is great overall. I feel so welcome there and I can be myselfRoger4(Traducido por Google) Fui allí para una fiesta de cumpleaños, un buen lugar.

Went there for a birthday party, nice place.Mike Harrelson5(Traducido por Google) Gran lugar … tienes que experimentarlo por ti mismo …

Great place… you have to experience it for yourself…Neal Combs5(Traducido por Google) Mi esposa y yo fuimos a Pascua en el parque, totalmente increíble.

Wife and I went to Easter in the park , Totally awesome.Krammer Shelton5(Traducido por Google) MI iglesia, familia y amigos ..

MY church family and friends..Rachel Conner5(Traducido por Google) ¡Grandes sermones y adoración!

Great sermons and worship!Shawn Brightly5(Traducido por Google) Gente asombrosa

Amazing peopleDonny V5(Traducido por Google) La gente es muy genuina y acepta aquí

People are very genuine and accepting hereGreg Slagell5Brandon Parnell5Kimberly Oldham4John Crosby5Dwillia Will5Barry Kelly5Brian Delventhal5Thomas Duvall5jadyn5)