Phillips Chapel LLC Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : thrivealamance.com

Telefono : +1 336-264-4234

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:00, De 11:00 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Holly S5(Traducido por Google) ¡¡¡5 estrellas!!! Aman a la gente y aman a Dios. La gente es muy acogedora. La adoración también es genial.
La Palabra de Dios no está diluida y se le presenta de una manera muy fácil de identificar. Mis hijos siempre…
Matt5(Traducido por Google) Una iglesia como ninguna otra. Si necesita indicaciones de guía y una corrección del Dios más grande de todos los tiempos, este es el lugar para que usted sea suyo para ser parte de

A church like no other.…Lena Angelichio-Miller4(Traducido por Google) Este es un lugar excelente para los nuevos creyentes que recién están comenzando su viaje de fe, o las personas que han perdido la conexión con la iglesia / Dios y están tratando de encontrar su camino nuevamente.…Hank Live5(Traducido por Google) Esta noche fue genial, segunda parte de Inaffendable. El ambiente es como una buena reunión familiar. Dios estuvo en la casa esta noche.

Tonight was great, part two of Unaffendable. The atmosphere is like a good family get together. God was in the house tonight.Brandon Bellamy5(Traducido por Google) Verdaderamente una iglesia increíble !!!!

Truly an amazing church!!!!Kelly Martin5(Traducido por Google) ¡Absolutamente amo esta iglesia!

Absolutely love this church!!!Steve Hendershot5Isaac Knepp5Kim Jones5Robert Parsons5Kiley Mangum5)