Bethel Fellowship Non-Dnmntnl Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 336-226-0977

revisiones(Shawn Arrington5(Traducido por Google) Pequeña iglesia cristiana … Verdad bíblica … Grupo de jóvenes impresionante … Algo para todos …

Small Christian Church… Biblical Truth.. Awesome Youth Group.. Something for everyone..Cathy Shannon5(Traducido por Google) Mucha gente amable. ¡Como al final que se te puede orar por cualquier necesidad! Oh, el coro también es bueno.

Lots of friendly people. Like at the end that you can be prayed for for any need! Oh, the choir is good too.Kenny Moore5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde hace unos años, siempre me siento como en casa cuando estoy allí!

Been going here for a few years now, always feel like home when I$0027m there!Collie Dog5(Traducido por Google) El pastor Mark es genial … ¡Sus servicios dominicales están en Facebook!

Pastor Mark is great..his Sunday Services are on facebook!!!Jo Ann Eastwood4(Traducido por Google) Muy pacifico

Very peacefulDennis Cobb5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome ChurchTina Overbey5(Traducido por Google) La Iglesia Cristiana de Carolina es una iglesia amigable y tenemos varias actividades para los jóvenes.

Carolina Christian Church is a friendly church and we have various activities for the youth.Genie Moore5(Traducido por Google) Me encanta

Love itJamie Joseph5Colleen Dykstra5Ann Murray5)