Hope Church Burlington Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Burlington, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : firstreformeducc.org

Telefono : +1 336-226-7346

revisiones(patricio guaman5ExselenteAmber malone5(Traducido por Google) Visité desde Highpoint con mi amigo Leo. ¡La gente allí, el estudio de la Biblia, en el predicador mismo era increíble! Tenía la boca algo abierta mientras hablaba sobre los pasos hacia Dios y Jesús. ¡Qué experiencia…Joshua Hancock4(Traducido por Google) Parece una buena iglesia pero voy allí para un cierto tipo de reuniones. Nos dejaron usar sus instalaciones para nuestras reuniones, por lo que parecen tener un buen alcance. Lo cual es una señal para mí de una buena…Ginny Thacker5(Traducido por Google) Allí para el funeral de un querido amigo, pero esta iglesia siempre es acogedora y amigable. La música siempre es maravillosa y tiene hermosos vitrales.

There for a funeral of a dear friend but this church…Charles Fisher5(Traducido por Google) La gente es amable y acogedora; No serás un extraño después de los primeros minutos. El Pastor te hace sentir como en casa y es un excelente predicador. El santuario es hermoso y las vidrieras están excepcionalmente…George L.5(Traducido por Google) Gente buena.

Nice people.Wendy Grady4(Traducido por Google) Hermoso santuario histórico

Beautiful historic sanctuaryBridgett Blythe3Coree Coburn3Nyshia Jones5Kena Buckner5)