The Point Church Clearwater, Florida, Estados Unidos

Sitio web : clearwaterbahais.org

Telefono : +1 727-452-1734

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(John Pilz5(Traducido por Google) Este Centro Baha$0027i tiene muchas actividades comunitarias agradables. Actualmente tienen un evento, abierto para todos los viernes por la noche, donde puedes simplemente socializar. ¡Es un ambiente agradable y…Anthony Ballard5(Traducido por Google) Un lugar lleno de amor. Desayuno gratis, música, fácil acceso, gente amable y un enfoque interactivo para estudiar la Palabra de Dios para el mundo de hoy.

A place that$0027s filled with love. Free breakfast,…Lo Crosby5(Traducido por Google) Disfruté la noche del juego del viernes en este centro. Juegos de mesa, cartas, billar, socializar y conocer gente de diferentes culturas, orígenes y creencias religiosas. Fue una gran diversión limpia para toda la…GEORGIANA ENFELT5(Traducido por Google) La gente es hermosa, te hacen sentir como uno de la familia

The people are beautiful they make you feel like one of the familyJulia Lister5(Traducido por Google) Disfruté mi experiencia aquí.

I enjoyed my experience here.Beverly Azizi5(Traducido por Google) Hermoso lugar de culto. Ambiente muy espiritual.

Beautiful place of worship. Very spiritual atmosphere.C J5(Traducido por Google) Hermoso edificio familiar y personas.

Beautiful family friendly building & people.Amira Pilz5(Traducido por Google) Un lugar espiritual para visitar.

A spiritual place to visit.Ray Rau5(Traducido por Google) Gracias por permitir que BNI se reúna en esta instalación.

Thank you for letting BNI to meet at this facility.Sue Boyette5(Traducido por Google) ambiente muy acogedor

very welcoming environmentLESISMORE5(Traducido por Google) ¡Increíble experiencia!

Awesome experience!Carlos Kinsman5Nate Cocco5Navid Yazdani5Eugene Razon5Jeremiah Adams5Sergii Dev Shamrai5Daryll King5Iman Noroozi5)