The Door Christian Fellowship Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

The Door Christian Fellowship Church Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

1318 N Circle Dr, Colorado Springs, CO 80909, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : lifechurchcs.com

Telefono : +1 719-375-3161

revisiones(PPCCANS BODs5(Traducido por Google) Disfruté mucho de las personas que asisten a la iglesia Life. Son amigables y como una familia muy unida. El pastor predica la palabra clara y fácilmente. ¡Hace que se relacione con nuestra vida cotidiana para que…David Mace5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para adorar y una familia a la que pertenecer también …

This is a great place to worship and a family to belong too…Angel Diggs5(Traducido por Google) Empecé en febrero de 2019. Son muy acogedores. El pastor enseña muy bien la palabra. Para alguien que piensa en la mente, el Pastor Turner mantiene mi atención en todo momento. Todos los maestros lo hacen. Recomiendo…Kimberly Bolding5(Traducido por Google) Realmente aprecié el apoyo recibido a través del ministerio de esta iglesia abriendo sus corazones y puertas a mí y a otros como yo al ser anfitriones y ayudar al grupo de apoyo MOMY (Madres de Asesinados).…Deborah Mickle5(Traducido por Google) Clifton y su esposa son increíbles, fue el día nacional en memoria de las víctimas de Momy, nos sirvieron la cena, la comida estuvo deliciosa y gracias por todos los que asistieron y por hacer que el recuerdo de…David Joseph Boudreau5(Traducido por Google) Gran edificio y servicios aquí.

Great Building and Services here.Mike Brownfield5(Traducido por Google) Solo vive al lado

Just live next doorLinda Clausell5oreo_5Greg F5Joseph Craig2Brandon Francisco5Susie Schell5)