The Crossing Church (Iglesia el Cruce) Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

The Crossing Church (Iglesia el Cruce) Iglesia cristiana

1250 Vondelpark Dr, Colorado Springs, CO 80907, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : springsjourney.com

Telefono : +1 719-598-8501

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:30; lunes, Cerrado

revisiones(Rubí Vibanco5Springs Journey Church esta super chido! Es un lugar muy familiar. Yo amo esta iglesia.The Medina family5(Traducido por Google) Recientemente me mudé al área de Springs y asistí a esta iglesia a través de una recomendación. Me hicieron sentir muy bienvenido desde el primer día. Desde que asistí a esta iglesia, creo que mi relación con Dios ha…Carol Sherrill5(Traducido por Google) Desde el momento en que entramos por la puerta, nos recibieron con genuina calidez y amabilidad. Pensamos que visitaríamos otras iglesias, pero nos encantó tanto que decidimos quedarnos. Si estás buscando una iglesia…BJ T1(Traducido por Google) Sería bueno que la esposa del pastor también charlara con la gente nueva … incluso si ella «percibía» que algo era diferente acerca de la nueva persona. Incluso fuimos a la reunión de oración del domingo por la…Ben Johnson5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! Gente increíblemente amable y acogedora. Mi esposa y yo hemos estado asistiendo durante un año y hemos hecho grandes amigos y nos encanta lo involucrado que nos ha metido en la comunidad. Estamos muy…Carol Avery5(Traducido por Google) Había asistido a Springs Journey durante muchos, muchos años, criando a mis hijos en esta iglesia. Luego, hace seis años, me mudé fuera del estado y, en esos seis años, nunca encontré una iglesia que pudiera…Erica Hansen5(Traducido por Google) The Springs Journey Church es un lugar al que puedes ir para conocer nuevas personas increíbles, tener un gran tiempo de adoración y escuchar la palabra de Dios.
Tiene un ambiente cálido y un ambiente familiar.…
Larry Davis5(Traducido por Google) El pastor y la esposa siempre son amigables y acogedores con todos. Ellos tienen un verdadero corazón para la comunidad y siempre presentan una predicación bíblica ungida. Experimentamos la presencia de Dios en la…carol england5(Traducido por Google) Springs Journey es una iglesia muy basada en la Biblia. ¡Nuestro pastor predica mensajes tan poderosos y la gente del vecindario está aprendiendo que nos preocupamos por ellos! ¡Estoy muy agradecido de ser parte!…Jonah Serio5(Traducido por Google) No vivo en Colorado Springs, pero visito muy a menudo y cada vez que visito me emociona visitar Springs Journey Church. Me siento muy respetado y aceptado. Si no has estado, ¡deberías irte!

I don$0027t live in…martha barajas5(Traducido por Google) Esta iglesia es muy amigable y también tiene formas de conectarse. También les encanta servir a la comunidad y creo que es una necesidad en cualquier iglesia.

This church is very friendly and also has ways to get connected. Also they love serving the community and I find that a must in any church.Rene Monday5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia basada en las Escrituras llena de gente imperfecta, amorosa y acogedora, entonces Springs Journey Church es el lugar para estar. Amor, amor, ama esta iglesia.

If you are…Pokemon Trainer5(Traducido por Google) Iglesia impresionante y un gran ambiente para mí y mis amigos.

Awesome church and a great atmosphere for me and my friends.Marc Kelley5(Traducido por Google) Sonido, amoroso e impactando en la comunidad inmediata.

Sound, loving, and making an impact on the immediate community.The Springs Journey Church5(Traducido por Google) La razón por la que esta iglesia existe es para servir a las personas sin importar dónde se encuentren en su viaje espiritual. Si está buscando un lugar que ame y acepte a las personas justo donde están, este es el…Michael Richter2(Traducido por Google) Lamentablemente, el dinero que predica aquí y la creciente religiosidad ahora están desviando el curso de este lugar. Solíamos amarlo aquí.

Sadly, the money preaching here and the increasing religiosity are now deviating the course of this place. We used to love it here.april5Reid Rhebb5Evelyn Kelley5Eileen Hartman5Billy Wilson5)