The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Windsor, Colorado, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

500 Hillspire Dr, Windsor, CO 80550, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 970-397-2833

revisiones(Chad Marcusen5Very strict mask and social distancing at this time.Joshua St. Germain5(Traducido por Google) Fui a una boda, no hay idea de la iglesia. pero jardines estaban bien cuidados!

went for a wedding, no insight to the church. but grounds were well kept!Megan S5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia que sea acogedora, honesta y verdadera, entonces este es el lugar. La única iglesia verdadera en la tierra.

If you$0027re looking for a church that is welcoming and honest and true, then this is the place. The one true church on the earth.Thornton Walker1(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar siempre y cuando no cuestiones sus creencias.

A great place to worship as long as you don$0027t question their beliefs.Jeff Slade5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y divertirse con amigos.

Great place to worship and have fun with friends.James Walpole5(Traducido por Google) Amo el espíritu que siento aquí cada vez que voy. Mi amor por el Salvador Jesucristo aumenta cuanto más aprendo aquí.

I love the spirit I feel here every time I go. My love for the Savior Jesus Christ increases the more I learn here.crystal slade5(Traducido por Google) Bienvenido. La gente siempre es bienvenida. Paz. ??

Welcome.People are always welcome. Peace. ??Ryan Bingham5(Traducido por Google) ¡Fantástico! Un lugar de personas genuinas que se preocupan

Fantastic! A place of genuine people who careJeff Goodell5(Traducido por Google) Edificio más nuevo y entorno precioso con el embalse de Windsor en el fondo.

Newer building and gorgeous setting with Windsor Reservoir in the backdrop.Cheryl H3(Traducido por Google) Bastante campanario, pero no una iglesia a la que asistiría.

Pretty steeple, but not a church i would attend.Joseph S5(Traducido por Google) Realmente deberías echarle un vistazo. usted será feliz de haberlo hecho.

You really should check it out. You will be glad you did.Brad Tanner5(Traducido por Google) Sinceramente ore y Él siempre responderá

Sincerely pray and He will always answerMustang Meadowlark5(Traducido por Google) ¡No hay lugar donde prefiero estar el domingo!

No place I would rather be on Sunday!Guppy6665(Traducido por Google) Jesús estuvo allí.

Jesus was there.Carol Monnie5(Traducido por Google) Me encantó mi visita aquí hoy con mi hija, Julie.

Loved my visit here today with my daughter, Julie.Dex Child5(Traducido por Google) ¡Incluso tiene la oficina de misiones de Fort Collins aquí!