The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Tampa, Florida, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

2120 W Fletcher Ave, Tampa, FL 33612, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 813-968-4757

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00

revisiones(Juan Caballero5Todos como familiaCarlos Bello5Maravilloso lo recomiendo. a hispanos y americanos.una experiencia marabillosa.muy instructibaJoel De Leon5Muy buenoJuan Juan5Muy bonita la convivenciacarlos omar pacheco rios5Lo máximoSchmitty Schmit5(Traducido por Google) Gente muy agradable, un gran lugar para acercarse a Dios. Siguen las precauciones del covid-19. Edificio limpio y bien ventilado. La congregación española se reúne los domingos a las 11:30 am.

Very nice…Jason Rarick5(Traducido por Google) Los ancianos y los patrones son maravillosos.
La iglesia y las clases y servicios informativos. un sincero favorito mio

The Elders and patrons are wonderful.
The church and classes and services informative. a sincere favorite of mineTalisa Johnson5(Traducido por Google) Me encanta, es un lugar tan acogedor. Aconsejo a los visitantes que pasen por aquí. La iglesia ama a las personas nuevas

I love it it is such a welcoming place. I advise visitors to stop by. The church loves new peopleBloop5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia mormona y tienen sesiones en inglés y español. Hay un gimnasio interior y una cocina, hay aulas para niños de todas las edades. Y pianos encantadores en las aulas. Organizan eventos grupales para…Milexa Torres5(Traducido por Google) Hola Luna, estoy seguro de que hubo un malentendido. No juzgamos a las personas con tatuajes. Trataré de explicarte nuestra creencia: creemos que nuestro cuerpo es un templo y debemos cuidarlo, tanto espiritual como…Luna Bleu1(Traducido por Google) Durante mi visita, tuve un vestido que podías ver algunos tatuajes visibles. Mientras mi hijo estaba en clase, le dijeron que era un pecado tener tatuajes. Gente muy crítica allí.

During my visit, I had a…Raj Patel5(Traducido por Google) Bonito lugar de culto para liberar tu mente del estrés diario

Nice place of worship to free your mind from everyday stressBonnie Raubfogel5(Traducido por Google) Gran iglesia Siempre siento el espíritu allí.

Great church. I always feel the spirit there.Derek5(Traducido por Google) El sentimiento del espíritu amable de los Lores aquí es lo que ayuda a que las cargas de nuestra semana se caigan como hojas en otoño. Un lugar de curación y un lugar de culto. Nadie es perfecto, pero si podemos…Jenny Whitt4(Traducido por Google) Barrio lleno de gente maravillosa. – vecino no lds

Ward full of wonderful people. – non lds neighborJennifer Weber5(Traducido por Google) Gente hermosa que se esfuerza por ayudarlo a sentirse bienvenido y amado.

Beautiful people who strive to help you feel welcome and loved.Charlotte Gibbons5(Traducido por Google) Creo en Dios el Padre eterno y en su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

I believe in God the eternal Father and in his Son Jesus Christ and the Holy GhostIvy Figueroa Rivera5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchAllison Crane5(Traducido por Google) El mejor lugar que me encanta

Best place ever I love itAaron Clark5(Traducido por Google) Ideal para familias y un lugar para aprender sobre Dios

Family friendly, and a place to learn about GodDavid Ramos5(Traducido por Google) Muy cariñoso y acogedor

Very loving and welcomingDavid Douglas5(Traducido por Google) ¡Cambio mi vida!

It changed my life!Joel Williams5(Traducido por Google) Una gran iglesia donde la gente trata de ser más como Jesús.