The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

993 W 1000 S, Logan, UT 84321, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5535

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Briana Wipfler5(Traducido por Google) ¡Desde el primer día que asistimos aquí, hemos sentido tanto amor y calidez de todos los que conocimos! Crecí mucho cuando tuve la oportunidad de ser mentora de niñas y desarrollé una relación más cercana con Cristo…Jim Auto5(Traducido por Google) Es un gran lugar para adorar

Its a great place to worshipBrandon Holst5(Traducido por Google) Me encanta cómo trabajan con todos.

Love how they work with everyone.Karen Larsen5(Traducido por Google) Mi religión

My religionChad5(Traducido por Google) Recomiendo ir a la Iglesia highly

I highly recommend going to Church ??Jen Goodin5(Traducido por Google) ¡¡¡Quiéralo!!!

Love it!!!Lori Neilson4(Traducido por Google) Experiencia espiritual – el lugar para estar el domingo.