The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

502 E 300 N, Logan, UT 84321, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5505

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Terry5(Traducido por Google) Este es un edificio de diseño único. La propiedad tiene forma de triángulo y la arquitectura obviamente fue diseñada para adaptarse a la propiedad. El edificio es de varios niveles, lo que ya es inusual para la…B P5(Traducido por Google) Edificio fresco, antiguo y único para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El espíritu bello es el mismo en las reuniones aquí que en los lugares de reunión en todo el mundo.

Cool,…Joseph Johnson5(Traducido por Google) Increíble lugar para adorar. El edificio es super único también.

Amazing place to worship. Building is super unique as well.Jon Crowther5(Traducido por Google) Dios bendiga por una capilla abierta y miembros útiles.

God Bless for an open Chapel and helpful Members.Brannon Boman5(Traducido por Google) La sala de mis abuelos se reúne aquí, así que hemos asistido muchas veces. Gran ambiente Edificio antiguo, con un diseño muy singular. El gimnasio más extraño de la Iglesia que he visto, ubicado en el sótano.…Dennis Hardy5(Traducido por Google) Bonito edificio, excelente gente.

Nice building, great people.Calvin Lujan4(Traducido por Google) Ama a mi pupilo

Love my wardEric Reiss5(Traducido por Google) Buen estacionamiento

Good parkingAlex Mellenthin1(Traducido por Google) Para muchos mormones

To many MormonsAngeles Monsivais5(Traducido por Google) ¡El único camino a seguir!