The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Logan, UT 84341, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-227-0036

jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 20:00; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 18:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00

revisiones(Brenda Hansen5(Traducido por Google) Siéntete siempre bienvenido. Me encanta hablar de Cristo.

Always feel welcome. Love to talk about Christ.Leon Orton5(Traducido por Google) La mejor y única iglesia con la plenitud del Evangelio.

Best and only church with the fullness of the Gospel.Saxon Petersen5(Traducido por Google) Gran comunidad de cristianos que se esfuerzan día a día por vivir mejor.

Great community of christians striving daily to live a better way.Gregory Isaac5(Traducido por Google) Ama, ama y soy bendecido por este Jesús y los que lo aman.

Love, love, and I am blessed by this Jesus and those who love him.Eric McKinney5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para pertenecer y adorar a nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

A wonderful place to belong and worship our Lord and Savior, Jesus Christ.Liesl Carlson5(Traducido por Google) Amo este lugar. Gran lugar para sentir el espíritu de Dios.

Love this place. Great place to feel the spirit of GodMisty Fisher5(Traducido por Google) Simplemente amamos a nuestro barrio

We just love our wardBullish Chris Warren1(Traducido por Google) Es un culto. No recomiendo ir

It$0027s a cult. Don$0027t recommend goingCorby B.5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir a la iglesia. Un lugar de aprendizaje.

Best place to go to church. A place of learning.Drew Hyer5(Traducido por Google) Depende de lo que esté buscando y de lo que encontrará aquí. Encuentro lo que estoy buscando aquí.

It depends on what you are looking for as to what you will find here. I find what I am looking for here.nolimitsoundpro5(Traducido por Google) Una gran capilla histórica y un lugar para aprender más de Jesucristo

A great historic Chapel and a place to learn more of Jesus ChristJose Castillo5(Traducido por Google) Es un pequeño desplazamiento ubicado en una calle que no es una calle principal o concurrida.

Is a little offset located on a road that is not a main or busy street.Rachel St. Onge5(Traducido por Google) Lugar tranquilo para sentir el espíritu del Señor.

Peaceful place to feel the spirit of the Lord.Dan Egan5(Traducido por Google) Iglesia

churchMitch ODell5(Traducido por Google) Tranquilo

PeacefulOlivia Smith5(Traducido por Google) Me encanta aprender más sobre Jesús!