The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

720 E 1300 N, Logan, UT 84341, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5603

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Josh Byington5(Traducido por Google) Esta iglesia es maravillosa sin importar el lugar que visite. Los visitantes siempre son bienvenidos y la doctrina que enseñan tiene sentido. No esperan que les creas solo porque te lo enseñan. Invitan a las personas…Abby Pace5(Traducido por Google) Amo la música, el sentimiento y la gente. Un gran lugar para sentirse en paz un domingo.

Love the music, the feeling and the people. A great place to feel at peace on a Sunday.Emilee Merrill5(Traducido por Google) Este es un bonito edificio que es fácil de navegar.

This is a nice building that is easy to navigateScott Mecham5(Traducido por Google) Ambiente acogedor, y un gimnasio impresionante para jugar a la pelota en.

Welcoming atmosphere, and an awesome gym to play ball in.Justin Yates5(Traducido por Google) Aquí hay un buen ambiente, y los miembros son generalmente amables y acogedores.

There is a good vibe here, and the members are generally friendly and welcoming.Marshall S2(Traducido por Google) Fui a buscar sangre solo me quitó una pinta en lugar de un 10%

Went for a blood drive only took a pint out of me instead of 10%Dave Bresnahan5(Traducido por Google) Disfrutamos nuestra visita Muy amigable.

Enjoyed our visit. Very friendly.Josh Larkin5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good church.Hunter Criddle5Jaron Lott5Colby Tracy5Scott Shaffer5Elaine Lyons5Dtroy155Cory Hadden5Chase Kunz5M. Jill Harmon5Joshua Carlisle5Daren Hill5HandymanBill5Drew Hyer5Yulese Lincoln5Esli Morales5Barebear5Derek Sudweeks5Bryant Chandler5Colton Kilmer5Michael Manning5Megan Hansen5Gary Fox5Zachary Cooper5)