The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

800 E 1300 N, Logan, UT 84341, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : the-aztec-chapel.lany.io

Telefono :

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Bridger Bagley5(Traducido por Google) Gran lugar para una maravillosa experiencia espiritual.

Great place for a wonderful spiritual experience.Hollie Gregory5(Traducido por Google) Un montón de aparcamiento. Esta es la capilla más alejada del este en la agrupación de las 3 capillas. Cuenta con una sala muy agradable para fiestas, recepciones y eventos. Es una iglesia muy grande y eso puede ser…Donovan Bracken5(Traducido por Google) muy espíritu, tan bueno

very spirit, so goodTrent Savage5(Traducido por Google) Hay veces que realmente necesito la paz que recibo de los mensajes compartidos aquí.

There are times I really need the peace I get from the messages shared here.Amma Christensen5(Traducido por Google) Este es un edificio de la iglesia para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Es fácil de ver desde la carretera y hay un montón de aparcamiento. Por lo que sé, solo las salas de solteros se…Caleb Peterson5(Traducido por Google) Esta iglesia tiene una arquitectura impresionante y grandes personas. Todos son bienvenidos a venir y ver las grandes cosas que suceden aquí.

This church has awesome architecture and great people. All are welcome to come and see the great things that happen here.Hannah Nelson5(Traducido por Google) ¡Bendiga su alma obispo Isrealson!

Bless your soul Bishop Isrealson!Proper T4(Traducido por Google) Es una iglesia. ¿Realmente necesitas una revisión?

It$0027s a church. You really need a review?Josh Larkin5(Traducido por Google) Buen edificio de la iglesia vieja conocida comprar lugareños como los aztecas.

Good old church building known buy locals as the Aztec.Brody Larsen5(Traducido por Google) Realmente me gustó esta iglesia, tiene un patrón de alfombra ordenado.

I really liked this church, it has a neat carpet pattern.Casey Wood5(Traducido por Google) Gran edificio, impresionantes salas / estaca! ¡Quiéralo!

Great building, awesome wards/stake! Love it!sheldon williams5(Traducido por Google) Lindo lugar

Cool placeSteven Scott5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia para asistir.

Wonderful church to attend.Kirstin Reese5Jodi Hawkins5Jerry Skidmore5Parker Lund5Coleton Kehl5Nathaniel Sneddon5Lauri Drollette5Zachary Cooper5Chris Rasmussen5Sydney Wengreen5Trax Bagley5)