The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1255 600 E, Logan, UT 84341, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5543

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Nate Williams5(Traducido por Google) ¡Iglesias limpias, siempre! Los miembros hacen un gran trabajo para contribuir y hacer su parte. ??

Clean churches, always! The members do such a great job to contribute and do their part. ??Cody Simonsen5(Traducido por Google) Gran edificio limpio y con buen olor. El edificio es antiguo pero está en buen estado. Asistimos a la congregación de sordos y ¡fue un buen momento! Todos fueron amables con nosotros como visitantes y pudimos…Carter Johnson5(Traducido por Google) ¡Me encantó! Gran lugar para niños.

Loved it! Great place for kids.Casey Wood5(Traducido por Google) «Edificio colonial» Es un lindo edificio y se parece a muchos edificios modernos de la familia.

«Colonial Building» It$0027s a nice building and looks like a lot of modern family ward buildings.Alan Gibson5(Traducido por Google) Impresionante lugar para familiares y amigos.

Awesome place for family and friends.Ricardo Murillo5(Traducido por Google) me encanta

I love itDiana Deck5(Traducido por Google) Perfecto