The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

792 N 500 E, Logan, UT 84321, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5510

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Amber Larsen5(Traducido por Google) ¡A mi familia y a mí nos encanta asistir a la iglesia aquí! La gente es muy acogedora y amigable. Los sermones se enfocan en Jesucristo y es un gran lugar para aprender más sobre Él y sentir Su amor.

My…M M1(Traducido por Google) Incómodo. Esta iglesia me hizo sentir como un extraño. Sabía que mis sentimientos personales e identidad no eran aceptados aquí. Esto es definitivamente «peculiar». Entiendo la historia, pero eso no es excusa para la…Lasalosi Selui5(Traducido por Google) Es una casa de oración. Todos son bienvenidos aquí.

Is a house of prayer. Everyone is welcome here.Tenielle Jorgensen5(Traducido por Google) Tanta gente buena

So many good peopleJosh Larkin5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! La casa de la iglesia también es buena.

Amazing church! The church house is good too.Andrew Turner5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeDiana Deck5(Traducido por Google) Increíble

AmazingScott Gibbons5??????Bradley Hobbs5(Traducido por Google) Familia

FamilyCaleb H.5(Traducido por Google) Me encanta ser SUD.

I love being LDS.Reed Hepler5Devin Skinner5Evan and Devin Skinner5Colton Eyres5Ammon McCarthy5Jessica Tracy5PL H3Riley Johnson5Audrey Willmore Hays5emilia clark1Daniel Hildebrandt5)