Cache Valley Bible Fellowship Logan, Utah, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : alpinechurch.org

Telefono : +1 801-392-8000

revisiones(Bryan Carlson5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia basada en la Biblia. Buena comunidad.

This is a great Bible based church. Good community.Fernando Colunga4(Traducido por Google) ¡El equipo de adoración es increíble! Los sermones son edificantes y traen corazones a Dios. Cache Valley tiene la bendición de contar con estos pastores y todos los involucrados. Si necesita una razón para…Quentin Kimber5(Traducido por Google) ¡Tuve un GRAN programa de Nochebuena de «Misa de medianoche»! ¡Muy apropiado para la noche antes de Navidad!

Had a GREAT «midnight Mass» Christmas Eve program! Very fitting for night before Christmas!Kip Wilson5(Traducido por Google) Gente amable gran pastor que ama a Dios

Friendly people great pastor who loves Godchristine bradley5(Traducido por Google) ¡Amo absolutamente esta iglesia! Su mensaje siempre está bíblicamente centrado y predican lo que necesita ser escuchado, no lo que quiere ser escuchado. Ahora vivo en Texas, pero aún veo su mensaje en línea porque es…John Rendall5(Traducido por Google) Si busca una iglesia centrada en Cristo; ¡eso es todo! El pastor de Logan (John) y los cinco pastores docentes rotativos son cristianos que enseñan solo de la Biblia. Actualmente hay 8 ubicaciones de campus con más…Larraine Hill5(Traducido por Google) Lugar impresionante
Excelentes servicios. Si buscas una iglesia sin presiones ni exigencias, y gente amable y amorosa, y los pastores, ve aquí. Vístete de todos modos por favor. Servicios de 45 minutos.

(Original)…JOSHUA SMITH5(Traducido por Google) Una gran iglesia cristiana Donde Dios es rey y él es adorado. Es un ambiente venido como eres. No se requiere ropa / conocimiento especial. Es un lugar donde otros buscadores se reúnen para alabar a nuestro salvador…Johnny Jay5(Traducido por Google) Este es un lugar muy divertido y muy increíble para adorar !! ¿Quieres hablar de la piel de gallina? Amo este lugar y amo a la gente que viene aquí.

This is a very fun and very amazing place to worship!! You wanna talk goosebumps? I love thos place and love the people that come here.A.j. Sundquist5(Traducido por Google) Me encanta

Love itErin Mcconnaha5(Traducido por Google) Un gran lugar para construir tu fe o explorar a Jesús de una nueva manera. Teología sólida y se preocupa por la comunidad. Tienen muchos grupos pequeños diferentes para ayudarlo a involucrarse y un grupo de jóvenes…Daniel Mooney5(Traducido por Google) Te hace sentir como en casa. Abajo a la tierra

Makes you feel at home. Down to earthJeni Hadden5(Traducido por Google) Me sentí muy bienvenido aquí. Me encantó la música y el mensaje. ¡Gracias!

Felt very welcomed here. Loved the music and message. Thank you!John Ebersole2(Traducido por Google) Para algunas cosas no confesionales de Gobbledy Gook de la Nueva Era Moderna … este lugar se reduce a una T. Y puedes tomar un café y cantar.

For some Modern New Age Gobbledy Gook non-denominational stuff…..this place has it down to a T. And you can have coffee and a sing along.Bryan Carlson5(Traducido por Google) Un gran lugar para descubrir sobre la gracia de dios

Great place to find out about the grace of godRich Rudd5(Traducido por Google) Un ambiente muy sano, gente amable.