The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Logan, Utah, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

680 S 1250 W, Logan, UT 84321, Estados Unidos

Ciudad : Logan, Utah, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 435-755-5568

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Joel Arias5Si hablas español este es tu lugar para ir. Los domingos a las 9:00 A.M. tienen servicios sacramentales aquí en español. Gente de todas partes de latino América. Ven, comparte con nosotrosRyan Bohm5(Traducido por Google) Lugar tranquilo con gente amable y buenos mensajes alentadores.

Peaceful place with friendly people and good, uplifting messages.Josh Larkin5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great church!Casey D Furman5(Traducido por Google) Lindo

NiceJodie Esplin5(Traducido por Google) Religión: todos lo necesitamos

Religion- we all need itPamela Christensen5(Traducido por Google) La gente es muy amable y te recibe con los brazos abiertos.

The people are very friendly and welcome you with arms wide open.Sweet Unit Gomer5(Traducido por Google) Este es un lugar donde aprendo sobre cómo volver a casa para Dios.

This is a place I learn about how to come home to God.Melissa atlas1Annn Pérez5Lyd Bohm5Jamie Riley5Bryan Carpenter5Maggy Tetelpa5)