St. Mary's Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : stmichaelwoostersquare.org

Telefono : +1 203-562-7178

revisiones(Goldenpie Hk5(Traducido por Google) hermosa e histórica iglesia católica en la calle Wooster

beautiful and historical catholic church on wooster streetAdria Vanessa Agramonte1(Traducido por Google) La iglesia está limpia y en una buena ubicación. Visité la iglesia con mi esposo y mis gemelos de 10 meses. Estoy buscando una iglesia para criar a mis hijos después de mudarme a New Haven desde Nueva York. Después de…Michael DeCarlo5(Traducido por Google) Histórica iglesia católica de N.H. Hermoso entorno para una boda.

Historic N.H. Catholic church. Beautiful setting for a wedding.benedict hartman5(Traducido por Google) ¡Es la más bella y las magníficas estatuas de diferentes santos!

It$0027s the most beautiful, and the magnificent statues of different Saints!!!!????Nancy Smith1(Traducido por Google) Esta es una iglesia antigua muy hermosa que ha tenido muy pocos cambios en la arquitectura, pero esto es muy importante. El clero que dirige esta parroquia ha sido influenciado por opiniones mundanas, siendo muy, muy,…Roxanne Pisani5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia tan hermosa! Disfruto la misa el domingo, solo desearía que fuera más diversa

This is such a beautiful church! I enjoy mass on Sunday just wish it was more diverseChristopher Thomas Villano5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, la recomiendo. Dios te bendiga a ti y a tu familia y amigos.

I love this church I highly recommend it. God bless you and your family and friends.Bart Connors Szczarba5(Traducido por Google) Historia viva

Living HistoryRose Rogalski5Christopher schroeder4Charles Laudano5Frank Cavallaro4Bing Bing5Randolph Santa Cruz Jr5Justin Appi5Helen Nguyen5Burton P Vitale5Donny Strait5Nicole Simone5)