St. Joseph's Church New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : smdp.org

Telefono : +1 203-624-9944

sábado, Cerrado; domingo, De 7:30 a 12:00; lunes, De 7:30 a 8:00; martes, De 7:30 a 8:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 7:30 a 8:00; viernes, De 7:30 a 8:00

revisiones(Guadalupe Rodriguez5Tienen misas todas las mañanas a las 7:30 en ingles excepto miércoles.Guadalupe Rodriguez Hernandez5Misa en las mañanas de 7:30 a.mShiwana Kiwi Suggs5(Traducido por Google) Un ambiente muy acogedor …. Realmente lo disfruté.

A very welcoming atmosphere …. I truly enjoyed myselfSyk Writer & Poet3(Traducido por Google) Una iglesia diferente para mí, pero una hermosa experiencia.

Different kinda church for me but a beautiful experienceShane Stephenson5(Traducido por Google) Es una muy buena iglesia. He estado asistiendo desde que era pequeño. El padre Elko es un muy buen sacerdote que hace que la iglesia sea aún mejor. ¡ME ENCANTA!

It$0027s a very good church. I have been…Brian Jarawa gray5(Traducido por Google) Un lugar de bienvenida.

A place of welcome.Cody Young5Tinisha Mcduffie5Diane Nelson5Josh5Jan Baker5Tiffany Harrell5)