St John's Episcopal Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : stalbanswindsor.com

Telefono : +1 970-686-9658

revisiones(Catherine Davis5(Traducido por Google) Maravilla a la familia de la iglesia, sermones atractivos que nos recuerdan que debemos reflexionar sobre nuestro papel en la sociedad y el mundo. Hermosa iglesia de piedra!

Wonder church family, engaging…Jack Luke5(Traducido por Google) Es un hermoso espacio de sentimiento íntimo. Hay mucha mampostería de piedra que parece resaltar los íconos, fotos y estatuas. La gente es muy amable, muy real, acepta. Numerosas actividades de divulgación, dos coros…Yvonne Wade5(Traducido por Google) St. Alban$0027s es una hermosa Parroquia Episcopal de piedra antigua. Da la bienvenida a personas de todas las religiones para celebrar la alegría de la vida cristiana. Es especialmente conocido por sus servicios de…Mary Tjark5(Traducido por Google) Muy amable y orientado al servicio comunitario.

Very friendly & community service driven.Ron Pittman5(Traducido por Google) Gran lugar para el compañerismo

Great place to fellowshipDawn Beatty5Braxton Murray1Tammy Gaona4)