St John's Episcopal Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : sjhoptpa.org

Telefono : +1 813-223-6090

revisiones(Wanda Seigler4(Traducido por Google) Esta es una congregación pequeña pero amigable. Los acomodadores son muy atentos a los huéspedes, así como a otros en el servicio. El servicio de adoración fue inspirador. Un montón de plazas de aparcamiento en el…Anthony James5(Traducido por Google) Una de las casas más interesantes e históricas de toda el área de Tampa. Son episcopales y acogedores. Un placer para los fanáticos de la historia de Tampa. Coral de la vieja escuela, construcción de roca y sensación…Rebecca Land Segrest5(Traducido por Google) Es fácil sentir la presencia del Señor a través del amor compartido por esta parroquia. Todas las iglesias deberían ser tan acogedoras.

It is easy to feel the presence of the Lord through the love shared by this parish. All churches should be this welcoming.Rev. Tony Harris5(Traducido por Google) Gran sacerdote y grandes miembros de la Iglesia.

Great Priest and great members of the Church.Shannon Steen5(Traducido por Google) Increíble sintió la presencia del Señor

Amazing felt the Lord$0027s presenceLawrence Sibilly5Jesse Snider4Don biggs4yvette salandy5Keke Sutton5Tony Diaz5JOANN LEWIS5Tamara May5Germaine Hunte4)