St John Progressive MB Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : newbetheltampa.org

Telefono : +1 813-238-4339

revisiones(Paul Livingston5(Traducido por Google) Bendiciones siempre con verdad, amor y respeto. COMPAÑERISMO

Blessings always with truth, love and respect. FELLOWSHIPAndrea Gillard5(Traducido por Google) ¡Esta es definitivamente la iglesia de elección! ¡Ganar almas para Cristo, un pecador a la vez! ¡A Dios sea la gloria!

This is definitely the church of choice! Winning souls for Christ one sinner at a time!!! To God Be the Glory!Will Jenkins5(Traducido por Google) Necesita ver al hombre de Dios Pastor Webb. Por favor vengan a adorar y alabar con esta gran congregación. Espero verte allí. 3011 East North Bay. Tampa, Florida.

Needs to see the man of God Pastor…Liz Watson5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia natal, tenemos un pastor increíble, la gente es amigable, solo una iglesia increíble por todas partes

This is my home Church we have an awesome pastor the people are friendly just an awesome church all aroundShirley Laguines5(Traducido por Google) ¡¡Me encantó!! Gran iglesia !! El pastor y los miembros fueron muy acogedores.

Loved it!! Great church!! The pastor and members were very welcoming.NJ Girl Jackson5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! La gente es amable y el pastor siempre da un mensaje maravilloso.

Awesome Church! The people are nice and the Pastor always gives a wonderful message.Tonya Johnson5(Traducido por Google) La palabra impulsó la construcción de la vida real y alabó a Dios por la iluminación de su mano en medio de nosotros.

Word driven real life building and praise God for the enlightenment of His hand in our midst!Felicia Lyons5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

I love my church familyJ Flowers5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia viva! ¡Predicación / enseñanza bíblica llena del Espíritu con almas asombrosas cantando!

The best church alive! Spirit filled, bible preaching/teaching with amazing souls singing!Michael Chatman5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia está verdaderamente llena del espíritu de Dios! Si está buscando diversión, compañerismo y un predicador de enseñanza bíblica, ¡esta es la Iglesia a la que debe unirse!

This church is truly…Millicent Pleasant5(Traducido por Google) He estado viniendo aquí por más de un año desde que la Hermana MaryAnn me habló de la iglesia. He sido verdaderamente bendecido con todos los servicios. Planea unirte muy pronto

I$0027ve been coming here for…Nellie Bell5(Traducido por Google) Excelente servicio y espíritu lleno !!

Excellent service & spirit filled!!Tru Hawkins5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor, esta iglesia es simplemente increíble, la energía y el espíritu del Señor están al máximo, he sido miembro por más de 5 años y cada servicio es solo una bendición. Si está buscando una iglesia…Don Moss5(Traducido por Google) Sin duda, New Bethel es la iglesia elegida en el área de Tampa.

No doubt it New Bethel is the church of choice in the Tampa area.Joseph Rankin5(Traducido por Google) Verdaderamente una enseñanza bíblica, iglesia de elección llena de espíritu. ¡Amo a mi iglesia!

Truly a bible teaching, spirit filled church of choice. I love my church!!!Javar Garrett5(Traducido por Google) Si lawd. Un lugar lleno de espíritu y realmente es la iglesia de elección.

Yes lawd. A spirit filled place and it really is the church of choicestacie smith5(Traducido por Google) ¡ME ENCANTA LA PREDICACIÓN DE LOS PASTORES Y ME ENCANTA LA AMISTAD DE LA FAMILIA DE LA IGLESIA!

LOVE THE PASTORS PREACHING AND I LOVE THE FRIENDLINESS OF THE CHURCH FAMILY!!Sheila Riley5(Traducido por Google) Disfruto el servicio y la gente es muy amable.

I enjoy the service and the people are very friendlyNellie Bell5(Traducido por Google) ¡Almas ganadoras para Cristo!

Winning souls for Christ!!Maryiotti S. Johnson5(Traducido por Google) ¡La alabanza es fenomenal!

The praise is phenomenal!!Betty Jenkins5(Traducido por Google) ¡La iglesia de elección!

The Church of choice!Beverly Bradshaw5(Traducido por Google) Esa es mi iglesia, échale un vistazo

That$0027s my church check it outRon Smith3(Traducido por Google) Nuevo

NewMs. Blossom5(Traducido por Google) Las manos de Dios plantaron mi corazón en verdad y siendo la oveja que soy, seguí su voz.

God$0027s Hands planted my heart in truth and being the sheep I am I followed His voice.Muchere Russ4(Traducido por Google) Buen servicio.

Good service.Anastasia Brown5(Traducido por Google) El mejor

The bestChristopher Mack5(Traducido por Google) Creo que esta es la mejor iglesia en el área de la bahía. ¡Amo esta iglesia!

I think this is the best Church in the Bay Area. I Love this Church!!!Marshica Rankin5(Traducido por Google) ¡Verdaderamente la Iglesia de Elección!