St. James Catholic Church Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : stbenedictdoniphan.com

Telefono :

revisiones(Maria Cruz5Iglesia católica buenas personasAllisen Kelly5(Traducido por Google) Asistí a la misa del domingo mientras visitaba a mi sobrina, Danielle Mischka. El cura dio una hermosa homilía. Pequeña iglesia con feligreses amables y amables.

I attended Sunday mass while visiting my…Crystal Stidham5(Traducido por Google) La gente era muy amable y agradable. No pediría una iglesia mejor

The people was so friendly and nice.i wouldn$0027t ask for a better churchDon Drake5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia, congregación amigable, venga a visitarnos, quédese toda la vida.

Very nice church, friendly congregation, come visit maybe stay for a lifetimesarah sowa5(Traducido por Google) Ama a la iglesia y a los miembros

Love the church and the membersPeter Distefano5(Traducido por Google) He estado en varias iglesias, pero esta iglesia te trata como parte de la familia. Siempre están ahí para ti con los brazos abiertos para ayudarte de cualquier manera que puedan. Tengo la
Hasta más por el sacerdote y…
Shawna Tyler4(Traducido por Google) Narcotraficante