West Point Christian Academy Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 573-996-2317

revisiones(Laura White5(Traducido por Google) Mis nietos fueron invitados a recibir un regalo de Santa. ¡Estaba tan feliz de que hablaran y compartieran un video sobre el verdadero significado de la Navidad! Tengo que respetar al padre con el que viven y no…Justin Woodworth5(Traducido por Google) Un maravilloso lugar de adoración con gente cariñosa y verdaderamente agradable y con la enseñanza de la palabra y de Cristo.

A wonderful place of worship with caring truly personable people and teaching of the word and ChristDavid Dillon5(Traducido por Google) Desea ver que su vida cambie para mejor y ver a Dios restaurar vidas, entonces este es el lugar.

You want to see your life changed for the better and watch God restore lives then this is the place.Hannah Kell5(Traducido por Google) Muy buena gente con una fe muy fuerte que les encanta difundir 🙂

Very nice people with a very strong faith that they love to spread 🙂Rex Rattler Sr.5(Traducido por Google) Gran grupo de jóvenes.

Great group of youth.Kayti Funken5(Traducido por Google) Aunque solo asisto a algunos eventos cada año, ¡esta es una gran iglesia!

Although I only attend for a few events every year, this is a great church!Valarie Bader5(Traducido por Google) Lo pasamos de maravilla en CAOH

Had a blast at CAOHJamie Ethridge5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa !!!

Amazing church!!!Micheal Arnold3Natalie Conger5Vic Freelan5Shannon Hall5Jerry Bice5Amanda Anderson5Alice Friar5Candace Scott5Fernando Raposo4)