Oak Grove Church of God Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 573-996-2999

revisiones(Ronda len Patton5(Traducido por Google) Voy a la iglesia allí muy buen lugar

I go to church there very nice placeCharles Thomson5(Traducido por Google) Cuando vienes al Señor, este es un buen lugar para escuchar la palabra de Dios.

When you come to the Lord this is a good place to hear the word of GodRonda Patton5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchRick Donnell5(Traducido por Google) ¡Gran lugar para estar!

Great place to be !Kristi Epperson4Olivia Nelson4Charles Thompson5Walter Wells4Lydia Sexton5)