Amity Church Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Ciudad : Doniphan, Missouri, Estados Unidos

Sitio web : hisplace.church

Telefono : +1 573-996-9488

miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado

revisiones(Ronnie Melton5(Traducido por Google) Fuimos para su celebración del 4 de julio. Tenían una cena de potluck gratis que era agradable. Había globos de agua y juegos de agua. Incluso tuvieron un gran deslizamiento y los niños jugaron incluso después de que…Ozark Xplorer5(Traducido por Google) Gente muy amable Si viajas a través de ti definitivamente será bienvenido.

Very friendly people If your traveling through you will defintely fill welcome.Freya English5(Traducido por Google) Es mi hogar y amo mi hogar para Dios.

It home and I love my home for god.Janine Buckhanan5(Traducido por Google) Amo el ambiente

Love the atmosphereTim Tesreau5(Traducido por Google) Ambiente muy amigable. Adoración única

Very friendly environment. Unique worship .Robert Reynolds5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyDan Koehler5(Traducido por Google) Lindo