St. Dionysios Greek Orthodox Church Tampa, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Tampa, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stjohntpa.org

Telefono : +1 813-876-8830

miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, De 10:00 a 16:00; viernes, De 10:00 a 16:00; sábado, De 8:30 a 12:30; domingo, De 8:30 a 12:30; lunes, De 10:00 a 16:00; martes, De 10:00 a 16:00

revisiones(Rufino Pavon5Asistimos por primera vez al Festival Griego organizado por esta iglesia. La iglesia hermosa, llena toda de vitrales y las paredes con una iconografía donde no existe el espacio vacio. El festival inmejorable. Buena cocina, bebida en…Shirley Borbon5Me encanta deliciosa comida y un ambiente muy amigable?cesar torres5Gracias, no.Josef Fenton5(Traducido por Google) El P. Stavros es fantástico. Parroquia excelente y acogedora. Los servicios están en su mayoría en inglés.

Fr Stavros is fantastic. Excellent and welcoming parish. Services are in mostly English.Yanni Astatos Stathakis5(Traducido por Google) Ortodoxia griega en su máxima expresión. Excelente comunidad y una bendición en la bahía de Tampa

GREEK orthodoxy at its finest. Great community and a blessing in Tampa bayDavid Bunnell5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia steven shopnick

I love this church steven shopnickDouglas Baldwin4(Traducido por Google) Vino para uno de sus festivales. ¡Más agradable!

Came for one of their festivals. Most enjoyable!Vassilios Kukorinis5(Traducido por Google) Oasis de cultura griega, música, baile y comida increíble. Y, por supuesto, un paraíso espiritual.

Oasis of a Greek culture music dance and amazing food. And a spiritual paradise ofcourse.Nancy Mullin5(Traducido por Google) El festival griego fue una experiencia educativa muy buena, con buena comida, todos deberían ir

Greek festival was very good educational experience with great food everyone should goJoshua Sundheim5(Traducido por Google) Hermoso lugar para adorar. El padre Stavros es muy cálido y acogedor.

Beautiful place to worship. Father Stavros is very warm and welcoming.Antoinette Bush5(Traducido por Google) Me encanta el festival griego!

LOVE THE GREEK FESTIVAL!Patti Valero5(Traducido por Google) La sensación que tengo cuando estoy allí es asombrosa. He sido miembro durante muchos años y estoy muy agradecido de ser parte de una familia griega tan amorosa y hermosa.

The feeling I get when I am there…jon irwin5(Traducido por Google) Experimenta la plenitud de la fe cristiana.

Experience the fulness of the Christian faith.Kathy Merkler4(Traducido por Google) Maravilloso festival griego anual.

Wonderful annual Greek festival.Sharon Esposito5(Traducido por Google) Diversión y buena comida Festival griego

Fun and good food Greek FestivalJason Rarick5(Traducido por Google) Arrepiéntete, redímete, ve y no peques más.

Repent, redeem yourself- go and sin no more.Joyce Yamshak5(Traducido por Google) Fue un momento divertido con buena comida en su festival

Was a fun time with good food at their festivalMike Murphy5(Traducido por Google) iglesia encantadora

lovely church???????????? . MXII ???????????, ?5(Traducido por Google) Es donde fui bautizado

Is where I was baptizedcindy lopez5(Traducido por Google) Amo el festival

Love the festivalNick Wiel5(Traducido por Google) ¡El P. Stavros es increíble!

Fr Stavros is amazing!Clinton Hayes5(Traducido por Google) Muy ocupado para el festival.

Very busy for the festivalTed Pagonis5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia increíble sacerdote

Wonderful church amazing priestAnna Marie Mazur Gergen5(Traducido por Google) Festival griego

Greek festivalLandon$0027s Beyblade YOUTUBE channel 123456inches4(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful church.Kayla Parchment5(Traducido por Google) ¡Alabado sea el Señor!

Praise God!Dawn Maria5(Traducido por Google) No hay mejor lugar en la tierra

No better place on EarthTony Xyftis5(Traducido por Google) Muy buen servicio

Very nice servicePaul Kiah5(Traducido por Google) Nuestro Señor ha bendecido a la familia de esta iglesia.

Our Lord has blessed the family of this churchwendy cantor4(Traducido por Google) Hermosa iglesia