Spirit Life Restoration Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : chopcos.org

Telefono : +1 719-596-7469

martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 13:00, De 19:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, De 9:00 a 10:00; domingo, De 9:00 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00

revisiones(J .e M Jr5(Traducido por Google) Absolutamente increíble personal mientras paso por la guardería Little Eagles saben lo que están haciendo, son pacientes pero firmes. Están completamente calificados y, en mi opinión, equivalen a un riesgo en lo que…Shawna Boyle5(Traducido por Google) La gente de esta iglesia es increíble, amable y servicial, y el banco de alimentos que realiza el primer y tercer sábado de cada mes es muy útil para mi familia.

The people at this church are so awsome and…hummer sut5(Traducido por Google) Absolutamente encanta adorar aquí, ambiente libre de juicios, multicultural y es como si el servicio fuera solo para ti. Cada vez que estoy en los manantiales asistiré a esta iglesia.

Absolutely love…Jabez C. Hart5(Traducido por Google) Grandes perspectivas sobre la fe, la esperanza y el amor. Imparcial y sinceramente conectado con el Espíritu de Cristo.

Great outlooks on faith, hope, and love. Impartial and sincerely connected to the Spirit of Christ.Saundra ONeal4(Traducido por Google) Estuve allí para el funeral de mi hermana, así que no noté mucho

I was there for my Sister$0027s funeral so I didn$0027t notice muchJanice Parker5(Traducido por Google) El maravilloso ministerio para crecer, CHOPS es nuevo en la ciudad de Colorado Springs. La única Iglesia que he tenido el privilegio de dar a un fondo de construcción, y en realidad entré en el edificio. Estoy…Julie Alfano5(Traducido por Google) Una despensa maravillosa! Siempre es tan bueno con nosotros

A wonderful pantry! Is always so good to usMelissa laughlin5(Traducido por Google) Amo este ministerio. Amo a la gente. Amo a los líderes. Amo al Pastor nuestra primera dama y amo el crecimiento que he experimentado personalmente a través de la predicación del Evangelio.

I love this…Amanda Young5(Traducido por Google) Realmente agradecido de ser miembro de esta Casa de Dios. Amo a mi primera dama Alison Tedder. Y mi pastor Charles Tedder. Una Iglesia muy acogedora es amigable y es una bendición escuchar la palabra de Dios. Podría…Electa Lawson-Williams5(Traducido por Google) Saludos desde Sunny California La ciudad de Compton. Qué MENSAJE FANTÁSTICO esta mañana. Lo disfruté muchísimo, de verdad. Gracias a Dios por el siglo 21 y la tecnología moderna. Transmisión en vivo para escuchar los…Jacqueline Felton4(Traducido por Google) Mi hermano, has sido un recipiente para Jesucristo, un corazón para las almas, un amor por las personas, padre fuerte, abuelo mi corazón, sale por mi sobrino y sobrina y más fuerte por mi cuñada, la primera dama,…Hannah Elizabeth Maupin5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es INCREÍBLE! Siempre me sentí bienvenido por los pastores y la gente de allí. Tuve muchas experiencias increíbles en esta iglesia. Muchas gracias Pastor Teddar y Primera Dama Allison. Ustedes me…Erin Herndon5(Traducido por Google) Estas personas son INCREÍBLES

These people are AMAZINGTwana Jackson5(Traducido por Google) Estoy tan contento de haber encontrado una buena iglesia lejos de casa.

I$0027m so glad that I finally found a good church home away from homeKatie Carr5(Traducido por Google) Ayuda con la comida gracias.

Help with food thanksYolanda Mills5(Traducido por Google) ¡Aquí las enseñanzas son reales y verdaderas!

Here the teachings are real and true!Greg Dwyer2(Traducido por Google) Mira la doctrina

Watch the doctrineTheretha Watkins5(Traducido por Google) Muy muy muy bien.

Very very very good.Paul Hill5(Traducido por Google) Sobresaliente palabra de Dios. Realmente una bendición.

Outstanding word of God. Truly a blessing.Mary Goshay5Sarrah Carnley5lee wagner5Kirk Laughlin5Tammy Archuleta5W Simms4lexxx nicole5Amie Wright5Vincent Maldonado5Tracy Collins5Master TJ114Tochukwu Chikwendu4Dommnique Washington5)