Sophia Wisdom Center New Haven New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Ciudad : New Haven, Connecticut, Estados Unidos

Sitio web : stpaulstjames.org

Telefono : +1 203-562-2143

sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, Cerrado; martes, De 10:00 a 16:00; miércoles, De 10:00 a 16:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Guadalupe Rodriguez5Bolsas de comida todos los sábados de 9 a 10:30 A.MSteve Crowson5(Traducido por Google) Mi iglesia preferida. La música y los sermones son perfectos: hermosos, animados y profundamente espirituales.

My church of choice. Music and sermons are spot on — beautiful, upbeat, and deeply spiritual.Grateful5(Traducido por Google) Increíble experiencia. Ser voluntario en esta iglesia definitivamente valió la pena. Realmente te sentiste apreciado por la gente.

Awesome experience. Volunteering at this church was definitely worth while. You really felt appreciated by the people.Gerald Smith5(Traducido por Google) Tengo buenas críticas sobre las personas voluntarias y su desayuno, pero necesito ayuda con la ropa, mis zapatos están rotos y necesito un nuevo par de jeans y calcetines negros y camisetas, por favor avíseme si tiene…Walter Perry4(Traducido por Google) Si bien no he asistido a un servicio en esta iglesia (voy a otros), he ido a sus desayunos, conocidos como Sunrise Cafe en el espacio de uso debajo del santuario. Los voluntarios son útiles, el sistema es eficiente y…Dave none5(Traducido por Google) Me encanta y es tan histórico, ve a visitar el lugar donde la gente es muy amable.

I love it and it$0027s so historical, go visit the place the people are so friendly.Joseph Strain5(Traducido por Google) Cualquier iglesia en Connecticut es un lugar muy sereno hoy, incluido este.

Any church in Connecticut is a very Serene place today including this oneLyz Smoly5(Traducido por Google) Amo a las personas que trabajan como voluntarios allí ..

Love the people that volunteer there..Jennifer Johnson5(Traducido por Google) Me encantan estas viejas gemas

Love these old gemsPaul Wojnilowicz5(Traducido por Google) Genial para el desayuno porque los fondos son bajos!

Great for breakfast wheb funds are low!Davida Wilson5(Traducido por Google) Buen lugar

Good placeR. Montague5(Traducido por Google) Es una iglesia

It$0027s a churchalissa mower clough4(Traducido por Google) Fui aquí cuando era un bebé.

I went here as a baby.Charles Amaker5(Traducido por Google) El mas excelente

Most excellentAnthony Harris5(Traducido por Google) BANCO DE ALIMENTOS EN LAS MAÑANAS DEL SÁBADO. 9AM

FOOD BANK ON SATURDAY MORNINGS. 9AMJared Cannon4(Traducido por Google) Ambiente sereno

Serene environmentkristofer craze3(Traducido por Google) en mal estado

run downDawn Birdsall5(Traducido por Google) Hermosa estructura

Beautiful structureMichael Hendrickson5(Traducido por Google) Hermoso y acogedor.

Beautiful and inviting.Toni Mercado5(Traducido por Google) Buenas reuniones n / a

Good n/a meetingsWilliam Warren4Brian Mossman5Samuel Rodriguez5Troy Stevens Jr5Jose A Lopez4Thomas C. Jackson5robert messercola4Dre$0027s House5Dave Cameron5Ronald Byrd5Kat Astudillo5)