Saint Paul's United Church of Christ (Osage) Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : wearegenerations.church

Telefono : +1 970-330-3600

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Ryan Vanderbush5(Traducido por Google) Poder disfrutar de todo lo que ofrece Colorado y aún así comenzar la semana con una apasionada experiencia de adoración es muy refrescante. A mi familia le encantan las montañas, y tener la flexibilidad de estar fuera…kalie Crespin5(Traducido por Google) He asistido a Generations Church en Greeley durante años. mi hija, que actualmente está en segundo grado, AMA absolutamente el ministerio de niños. Ella siempre habla de las cosas que ha aprendido, canta canciones y…Elizabeth Anderson5(Traducido por Google) ¡No fue hasta el voluntariado de este año que comprendí el cuidado y el amor que Generations pone en el ministerio de sus hijos! Oran por sus hijos, hacen todo lo posible para que se sientan como en casa y los aman…Michael Turner5(Traducido por Google) ¡Realmente como la congregación y el pastor Tim y Dan son geniales!

Really like the congregation and Pastor Tim and Dan are great!Darrin Williams5(Traducido por Google) ¡Iglesia increíble que realmente trae vida! La música es increíble, el mensaje es acertado. Si estás en la zona, ¡definitivamente prueba Generations!

Amazing church that really is life bringing! The music is incredible, the message is on point. If you are in the area, definitely give Generations a try!DJ & Jynelle Jacobsen5(Traducido por Google) Gente cálida y amigable. Enseñanza bíblica sólida. Adoración que te cautiva y te conmueve. Un ministerio de niños / jóvenes como ningún otro en NoCo. ¡Aquí es donde pertenecemos!

Warm, friendly people.…Mary Gardner5(Traducido por Google) ¡La adoración en Generations es lo que me lleva a través de mi semana! Los mensajes y la música son edificantes y relevantes para la vida cotidiana … ¡pruébalo!

Worship at Generations is what carries me…Paul Dececco5(Traducido por Google) ¡Eh, Hola!
Si tiene curiosidad o simplemente se pregunta de qué se trata este lugar, sepa que ES BIENVENIDO AQUÍ.
Ya sea que sea nuevo en una experiencia amorosa en la iglesia o un devoto asistente a la iglesia bien…
Eric Ebbinghaus5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar! Haciendo nuestro mejor esfuerzo como comunidad para ayudar a una persona más a encontrar y seguir a Jesús.

Love this place! Doing our best as a community to help one more person find and follow Jesus.Ian Nacy5(Traducido por Google) ¡Continuamente impresionado por la adoración, la enseñanza y el increíble Ministerio de Niños! Me encanta tener un servicio de domingo por la noche que sea moderno y relevante para todos.

Continually blown…Christie Nacy5(Traducido por Google) ¡Amo esta Iglesia! Realmente puedes sentir el amor que todos tienen por los demás y por el Señor.

I love this Church! You can truly feel the love that eveyone has for another and the Lord.Beverly LaMar5(Traducido por Google) ¡Un lugar tan entusiasta, amigable y divertido para estar! ¡Grandioso para toda la familia!

Such an enthusiastic, friendly and fun place to be! Great for the whole family!Devon Vaughn5(Traducido por Google) Realmente me gusta la enseñanza y el culto

I really like the teaching and worshipRoger Buckley5(Traducido por Google) ¡Lo pasé genial en el lanzamiento de Generations Windsor el domingo por la noche!

Had an awesome time at the Generations Windsor launch on Sunday night!Nancy Buckingham5(Traducido por Google) Ministerio de niños increíble con un equipo que AMA a los niños.

Amazing kids ministry with a team who LOVE kids.Aubrey Wipf5Ethan Majchrowski5Leslie Johnson5JGISS5)