Rose of Sharon Temple Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : fumc-cs.org

Telefono : +1 719-471-8522

martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 7:00 a 12:30; lunes, De 8:30 a 17:00

revisiones(Nathaniel Williams5(Traducido por Google) Esta es una excelente iglesia. No soy metodista, pero me encantan las lecciones que el ministro enseña aquí. El coro también es excelente y la iglesia tiene cuidado de niños para todas las edades.

This is…Chineta Davis5(Traducido por Google) Gracias por proporcionar un lugar increíble para The Toastmasters Training. RESPLANDOR

Thanks for providing an awesome venue for The Toastmasters Training. GLOWDoris Nordyke5(Traducido por Google) Mi esposo y yo hemos sido miembros por más de veinte años. Los sermones del reverendo Ingram son significativos e inspiradores. A menudo agrega historias divertidas a sus sermones, y nos reímos a carcajadas. Los coros…Suzanne Ellsworth5(Traducido por Google) Amo esta iglesia. Muy amable, acogedor y sin prejuicios. Sus coros son asombrosos. Su coro juvenil es uno de los mejores del país.

Love this church. Very friendly, welcoming and non judgemental. Their choirs are amazing. Their youth choir is one of the best in the country.d d5(Traducido por Google) Fui y vi Sister Act: The Musical, ¡y me encantó! Todos los actores fueron geniales, pero me gustó especialmente la actriz principal: es una joven con mucho talento. La música de la banda fue excelente y, en general,…Mary C.5(Traducido por Google) Iglesia muy bonita con un órgano precioso.

Very nice church with a gorgeous organ.Curtis Daniel5(Traducido por Google) Estuve allí para el concierto inaugural de la temporada de la Orquesta de Cámara de Colorado Springs. Tres conciertos para órgano de tres compositores diferentes y con tres organistas separados. Maravilloso concierto,…Haylee Schultz4(Traducido por Google) ¡Es una iglesia muy bonita! Todos allí son muy amables y respetuosos. Tienen excelentes servicios para niños que van desde 0 meses, hasta el final del último año de su hijo.

It$0027s a very nice church!…Lawrence Woods4(Traducido por Google) Un hito histórico en Colorado Springs, con una arquitectura maravillosa. Increíble lugar para celebrar una ceremonia de boda u otras reuniones.

A historic landmark in Colorado Springs, with wonderful architecture. Amazing location to hold a wedding ceremony or other gatherings.S.O. Staugler5(Traducido por Google) Gran coro de adultos @ 1100: siempre es un buen sermón. El coro juvenil @ 0800 es muy bueno

Great adult choir @ 1100–always a good sermon. Youth choir @ 0800 is very goodKelli Dison5(Traducido por Google) Asistí a Adviento el 2 de diciembre, fue magnífico. tal privilegio de ser una mujer hablando desde el podio, no muchas iglesias lo permiten. ¡El coro fue increíble! Y no te olvides de la banda?? realmente podría…Charla Coleman3(Traducido por Google) No asistí a un servicio, solo a una obra de teatro. He estado aquí un par de veces. El auditorio está ardiendo una vez que las puertas están cerradas. La gente, en general, no es la más acogedora de los forasteros ……Chineta Lynn5(Traducido por Google) Toastmasters Te apreciamos como anfitrión de nuestros eventos.

Toastmasters Appreciate you hosting our events.james h5(Traducido por Google) Siempre me gusta aquí. Nochebuena de vigilia es el mejor!

Always like it here. Christmas Eve candlelight vigil is the best!Debi Loganh5(Traducido por Google) Muy agradecido por esta iglesia que nos permite tener nuestra Conferencia de PPRFCCA aquí.

So thankful for this church allowing us to have our PPRFCCA Conference here.Gaming with The Cursed dragon4(Traducido por Google) Gran lugar con buenas obras de arte y un personal amable.

Great place with good art works and friendly staff.J Miller4(Traducido por Google) Iglesia muy chula si estabas buscando un sermón clásico.

Very cool church if you were looking for a classic sermon.MUSIC DANDY4(Traducido por Google) Increíble lugar de actuación para una orquesta de cámara

Amazing performance venue for a chamber orchestraTammy Haynes5(Traducido por Google) Hermosa iglesia Me ayudó con algunos pases de autobús.

Beautiful church. Helped me out with some bus passes.C R5(Traducido por Google) Gente maravillosa lugar maravilloso.
LA PRIMERA IGLESIA METODISTA UNIDA es la mejor iglesia a la que he ido. Nunca iría a otro lado. Personal increíble, Jerom es increíble, muy eficiente, y hace un excelente trabajo…
Joyce Chavez5(Traducido por Google) Encantadores servicios de Nochebuena

Lovely Christmas Eve servicesLiza Jane Cochrane5(Traducido por Google) Esta iglesia me hace sentir la presencia de Dios.

This church makes me feel God$0027s presence.Michael K Duren5(Traducido por Google) La iglesia da la bienvenida a W / brazos abiertos.

The church welcomes W/ open arms.marty brandt4(Traducido por Google) Gente amistosa.

Friendly people.Mark Dezuba5(Traducido por Google) Iglesia viva

Alive churchJohn Roberts5(Traducido por Google) Gracias, buenos sermones de clima, vete USA ???????????????????? !!!!

Thanks ,good weather sermons,go USA ????????????????????!!!!Paul Otis3(Traducido por Google) Buen servicio de capilla.

Good chapel service.Michael K Duren5(Traducido por Google) Iglesia de bienvenida

Welcoming churchnemanja pantic5(Traducido por Google) Buen preescolar

Good preschoolbobby bruffett5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good Churchcornel tuttle5(Traducido por Google) Visita ahi