Restoration Church Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : lifecommunitychurch-cs.org

Telefono : +1 719-392-7091

martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 18:30 a 20:00

revisiones(Renee Bales5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this churchGrizz K5(Traducido por Google) Los miembros de la iglesia son tan amistosos que no se complacen y el mensaje alimentó el espíritu hasta el núcleo

Church members are so friendly unaccommodating and the message fed the spirit to the CoreCathleen Hasty5(Traducido por Google) Comenzó a asistir a Life Community a mediados de octubre. Me sentí como en casa! Amo a mi nueva iglesia y lo animo a que nos visite donde serán bienvenidos y amados.

Started attending Life Community mid…Danno5(Traducido por Google) Tiene un gran ambiente de amor y amabilidad. El pastor Curtis es increíble, fue divertido pero serio, definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera una relación real y más profunda con JESUCRISTO. Esta…Kendethar Zendeth5(Traducido por Google) ¿Cuándo es el servicio dominical?

When is Sunday service?Ethan Asuega5RydRed05Cristofer Loza1Rhea Lay4Miguel Hernandez5Jonathan Bales5Samoan Viking4)