Reflect Community Church Windsor, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Windsor, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : timberlinewindsor.org

Telefono : +1 970-686-8479

miércoles, De 11:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 15:00; sábado, De 17:00 a 18:30; domingo, De 8:30 a 11:30; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Cody Van Pelt5(Traducido por Google) Timberline Windsor es una gran comunidad de personas que aman a Jesús. El pastor John Mehl es un gran líder. Es muy profesional y cariñoso, y demuestra que le encanta servir a Dios. Tienen un gran programa para…Sarah S5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente acogedor en Timberline Windsor y los increíbles programas para familias de todas las edades, formas y tamaños. No importa en qué etapa de la vida se encuentre, puede encontrar un lugar para…Mary-Kay Deveraux5(Traducido por Google) Una iglesia cariñosa y cariñosa. ¡Me alegro de haber encontrado un hogar!

A caring, loving church. So glad I found a home!Aaron w5(Traducido por Google) Excelente iglesia hablan la palabra de Dios. Son muy acogedoras. Un lugar de sentimiento cálido.

Excellent Church they speak the word of God. They$0027re very inviting. A warm feeling place.Kiley Maitland5(Traducido por Google) Esta iglesia es el verdadero significado de la comunidad. Estar separados de Timberline no significa que todos nos apeguemos a un tipo de persona, todos estamos hechos con temor y maravillosamente, ¡por lo tanto,…Diane Belden5(Traducido por Google) Me encanta la iglesia de Timberline Windsor. Son muy acogedores, amorosos y tienen un corazón para Jesús. El programa para niños es increíble. ¡Su caminar con Dios es tan importante como el nuestro!

I love…DeAnn Freed5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia. He estado en muchas iglesias diferentes a lo largo de mi vida y ninguna de ellas acompaña a Timberline. Los pastores son absolutamente asombrosos. Todos son amables, cariñosos y acogedores. No…Michael Kennedy5(Traducido por Google) Familia maravillosa ?? ? ?

Wonderful family ????Michael Johnson5(Traducido por Google) Esta iglesia es definitivamente el hogar para nosotros.

This church is definitely home for us.Mj Kellogg5(Traducido por Google) Después de mucho buscar, Timberline Windsor se ha convertido en el hogar de nuestra iglesia. La iglesia está llena de familias jóvenes y vibrantes, y del mismo modo es un oasis para los nidos vacíos. «Timberline…Kathy Van Pelt5(Traducido por Google) Siempre disfrute y salga con sentimientos positivos y el amor de Dios cuando visite la Iglesia Timberline cuando estemos en la familia de nuestro hijo.

Always enjoy and come away with positive feelings and God$0027s love when visiting Timberline Church when we are at our son$0027s family.Christi Nistler2(Traducido por Google) No es una gran experiencia. El servicio se realizó a través de video, que en realidad era muy bueno. Nos quedamos para la reunión de bienvenida, esperamos y esperamos en la zona común. A los niños se les permitió…Joe Tulk5(Traducido por Google) Un lugar para adorar y sentir los regalos de los dioses.

A place to worship and feel gods presentsSpencer Watkins5(Traducido por Google) ¡Amistoso!

Friendly!Mark Moore5(Traducido por Google) Compartiendo el evangelio

Sharing the gospelDennis Schick5(Traducido por Google) Me encanta

Love itNicole Reynolds5(Traducido por Google) Me encanta el ambiente agradable! ¡El ministerio familiar es increíble!

Love the friendly atmosphere!!! Family ministry is amazing!!!Sheila Barber4Kevin Freestone4Michelle McCoy5Natalie Kirksey5Layla Rodriguez5Kristen Siekmann5Kaden Leingang3)